Poza Rica, Ver.- Tras esperar 15 días para ser operado en un hospital particular, este jueves, mientras era intervenido quirúrgicamente, pereció el taxista Eduardo Rivera Hernández que manejaba hacia Gutiérrez Zamora cuando fue embestido por un coche cuyo conductor de manera imprudente invadió carril.

Este jueves las autoridades abrieron una nueva investigación (UIPJ/DVII/F2/2626/2019), toda vez que la víctima más grave murió en el quirófano al no aguantar la operación; algunas versiones indican que nunca pudieron controlar la hemorragia y otros, que fue por un paro cardiorrespiratorio.

En el accidente ocurrido el 23 de octubre, el responsable identificado como Édgar Dávalos Rincón, sólo fue detenido unas horas, y pese a que su auto Volkswagen Bora no tenía seguro que cubriera los daños causados, recuperó su libertad.

Dos pasajeros más resultaron lesionados, por lo que requirieron atención médica especializada en el mismo nosocomio donde este jueves perdió la vida el trabajador del volante.

Los familiares no han dado declaraciones oficiales hasta el momento, pero  las versiones que hay respecto al tema fueron emitidas por los amigos cercanos al taxista, que exigen que quienes causaron esta tragedia se hagan responsables. Dijeron confiar en que las autoridades harán justicia.

Redes