Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se agarran del chongo por la clientela!

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía municipal al interior de conocido bar ubicado frente a la terminal de autobuses, luego de que se enfrascaron en una feroz riña tras disputarse quién atendería a un grupo de clientes.

La agresión subió de tono que los propios encargados del bar tuvieron que llamar a las autoridades, quienes de inmediato procedieron a intervenir a tres mujeres y un hombre que laboran en el antro de vicio, quienes fueron llevados hasta las celdas preventivas de esa corporación por alterar el orden público.

Se trata de Andrea “N.”, de 23 años, quien dijo ser de la ciudad de Poza Rica; Lizzet “N.”, de 18 años, con domicilio en San Rafael; también fue detenida Noelia “N.”, de 26 años con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad.

Junto con ellas, efectivos policiacos también sometieron y aseguraron a quien dijo llamarse Narciso “N.”, de 34 años, quien señaló estar avecindado en la colonia Miguel Hidalgo de esta cabecera municipal.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Tráiler arrastra a un auto durante choque; hubo un lesionado, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La noche de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico sobre el bulevar González Ortega esquina bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Obrera, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales que ascienden a los 30 mil pesos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes brindaron vialidad y solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades competentes.

En el lugar trascendió que el conductor del tráiler Kenworth intentaba incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas, lamentablemente no maniobró bien y le pegó por el costado al automóvil Nissan March en su modalidad taxi marcado con el número económico 1723, sin placas de circulación.

Minutos después acudieron paramédicos del grupo Samuv a brindar los primeros auxilios a los lesionados, principalmente al trabajador del volante quien se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo, aparte se sentía mareado, tras la valoración se señaló que no era necesario trasladarlo a un nosocomio.

Más tarde el perito de Tránsito del Estado ordenó el retiro de las unidades en espera de que lleguen a un acuerdo y se deslinden responsabilidades con el fin de evitar ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Atacan a hombre que se manifestaba contra ayuntamiento en San Vicente

Publicado

-

San Vicente, S.L.P.- Un sujeto conocido como Daniel “G” fue baleado presuntamente por un tío del alcalde Jesús Josué Soni Cortés, esto mientras se disponía a participar en una manifestación contra el ayuntamiento.

El ataque se registró cuando el hombre caminaba en la zona de la glorieta ubicada en el cruce del eje carretero Xolol-Tamuín, S.L.P., con la carretera que conduce a El Higo, Veracruz.

Trascendió que Daniel llevaba una bandera blanca y un megáfono a través del cual presuntamente gritaba consignas contra el gobierno municipal, cuando repentinamente al pasar frente a la rampa de taxis, varios sujetos armados en una camioneta color rojo presuntamente le cerraron el paso, se bajaron, lo golpearon y finalmente le dispararon.

Al lugar también habría llegado otra camioneta color blanco, de donde se bajaron más sujetos quienes presuntamente lo amenazaron de muerte, diciéndole que lo matarían si seguía manifestándose en contra del alcalde.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Privan de la libertad a mujer en Fortín

Publicado

-

Fortín, Ver.- Sujetos armados privaron de la libertad la tarde de este martes a una mujer en la colonia Vicente Lombardo Toledano; cerca del Centro de Control y Comando de la SSP.

Los hechos provocaron una intensa movilización policiaca vía aérea y terrestre, peinando varios puntos de la cabecera municipal, provocando conmoción entre los habitantes, mientras que en la vivienda, personal de la Policía Ministerial mantenía en resguardo a los familiares.

Se conoció que la víctima responde al nombre de Karen “N”, de 38 años y que presuntamente habría sido interceptada cuando llegaba a su domicilio, ubicado metros adelante del recinto ferial.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas en el lugar antes citado, cuando la fémina circulaba en su vehículo, sin embargo, al llegar al portón fue obligada a bajar por un comando armado que presuntamente la privó de la libertad.

Hasta el momento se desconoce si este hecho tendría alguna relación con la ola de ejecuciones que se ha dado en la colonia Hermosa Provincia, edificada en un predio que fue propiedad de los padres de la joven plagiada.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia