Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Se ahoga mujer en playa La Trocha, de Alvarado

Publicado

-

Alvarado, Ver.- En la zona del Río Blanco en la cabecera municipal de Alvarado, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer flotando, los  hechos fueron reportados a los servicios de emergencias, los que llegaron al sitio ubicando los restos de la persona, misma que fue identificada por sus familiares, indicando que al parecer sufría de algún padecimiento.

Los hechos se dieron la tarde de este lunes,  en donde fue reportado el cuerpo de una mujer, aproximadamente a un kilómetro del puente de la carretera federal 180, procediendo a ubicar el cuerpo cerca de la orilla, dando aviso a las autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Siendo identificada la persona fallecida por su hijo, Julio F.C., indicando que respondía al nombre de Trinidad C.V., de entre 50 a 55 años de edad, con domicilio en el rancho Santa Rosa en el municipio de Alvarado, quien informó que su madre les indicó al salir de su casa que iba a realizar algunas compras al centro de la cabecera municipal de Alvarado, indicando además que tenía un padecimiento.

Fueron finalmente los elementos de  Servicios Periciales y de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias por estos hechos, siendo llevado el cuerpo de la occisa al Servicio de Medicina Forense en donde se le realizarán los exámenes que marca la ley, para determinar las causas del fallecimiento.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Destacado

Aprueban declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió la declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz por las lluvias y vientos fuertes registrados los días 22 y 23 de mayo de este año.

En un comunicado, se explicó que la solicitud fue para los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tantima y Tempoal.

Ello debido a las lluvias y fuertes vientos el 22 de mayo, así como lluvia severa del 22 y vientos fuertes el 23 de mayo en Ozuluama de Mascareñas.

Dicha declaratoria activa los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonde) para poder contar con recursos y atender necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.

Además de que complementan los apoyos estatales entregados por la Secretaría de Protección Civil (PC).

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

Su casa se inundó y el techo se vino abajo durante la turbonada

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Saquean escuela primaria en Misantla, Piden vigilancia policiaca

Publicado

-

Misantla, Ver.- Padres de familia piden que se de mayor vigilancia, en áreas escolares ya que este martes entraron a robar a una escuela primaria, lo mas lamentable es que está perdida afecta a alumnos y padres de familia que con esfuerzo han estado reuniendo recursos para comprar lo necesario a la institución y los amantes de lo ajeno llegan a llevarse todo.

 Personal de apoyo acudió ala escuela primaria Rafael Murillo Vidal, ubicado en la colonia Benito Juárez de esta Ciudad, para llevar a cabo labores de limpieza, pero se llevaron la desagradable  sorpresa  que la chapa de la puerta de la dirección escolar estaba violada, y al ingresar a ella se constató un desorden, por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de la policía municipal para que tomara conocimiento de lo sucedido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, parte del personal académico y el responsable de la dirección escolar, el comité de padres de familia y el delegado de la colonia para que se levantara el acta correspondiente de lo que se robaron en la escuela, resultado la pérdida de una pantalla y un cerebro para sonido que es ocupado para las actividades cívicas sociales de la institución.

Algunos de los padres de familia apuntaron que lamentable pero cierto, es que los ladrones se estaban tardando, debido a que por años el personal de la institución y padres de familia, han tocado puertas para que se les apoye con una barda perimetral, pero ala fecha no se ha reflejado, debido a que el perímetro esta según  “protegido” por malla ciclónica ya vieja, además en la parte que colinda con el parque infantil de la colonia que en ocasiones está en penumbras.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Piden clausura del rastro municipal en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Los fétidos olores, restos de animales y agua ensangrentada que emana del rastro municipal, ubicado en la colonia Marco Antonio Muñoz, representan un grave problema de salud.

Esta situación aqueja vecinos de la calle prolongación Benito Juárez, quienes solicitarán al jefe de la jurisdicción Sanitaria de la ciudad de Martínez de la Torre, clausuren este lugar considerándolo como un riesgo a la salud.

Juan Francisco Carballo vecino de la calle Prolongación Benito Juárez de esta ciudad, está resultando afectado y dio a conocer que esta situación ya se salió de control, debido a que se ha estado presentando el incremento de sacrificios de animales y esto hace que posiblemente las alcantarillas del rastro municipal no dan abasto a las aguas con sangre y restos de animales.

Es agua con sangre que escurre aquí en la calle, ese problema lo hemos tenido constantemente, y ya más antes había sucedido, y cesó por un tiempo, pero apenas inició otra vez este problema, debido a que la cantidad de reses que matan en este rastro que ya no esta apto para hacer este tipo de sacrificios,  ya que está la escuela a un costado de  este rastro por lo que no debe de estar aquí.

El problema ya se había presentado desde hace más de 20 días, pero a las últimas fechas se fue incrementando debido a que salía constantemente agua sucia, “desde el 9 de mayo para acá pusimos mas atención, empezamos a tomar fotos, videos, e incluso ya tenemos aquí un oficio que vamos a mandar a Martínez que es la zona que corresponde porque la situación es insoportable”.

El documento que se hará llegar a la Jurisdicción Sanitara número 4, es con atención a Francisco Pimienta Luna, encargado de la dependencia, donde se le explica la problemática, en que se encuentran los vecinos, que se les atiendan de manera necesaria y que se de una pronta solución, pues este grave foco de infección es de hace mucho tiempo, que ya no debe de continuar.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia