Entrega computadoras en biblioteca sin internet ni teléfono

Coatzintla, Ver.- La alcaldesa Patricia Cruz Matheis se burla de los alumnos, al entregar a la biblioteca municipal de esta ciudad tres computadoras sin internet, teléfono, ni acervo cultural, informó María Inés Ramírez Sánchez.

La encargada de este lugar, reconoció que las graves carencias han disminuido la afluencia de alumnos del nivel primaria a falta del servicio de internet.

Mencionó que en su oportunidad solicitó a la presidenta municipal, a través de la titular de la regiduría de Educación, el acervo cultural para alumnos del nivel de secundaria, bachilleres y profesional, sin obtener resultados.

Ramírez Sánchez abundó que como si fuera una burla, la alcaldesa sólo hizo entrega de tres computadoras, pero para sorpresa de los alumnos no tienen internet, ni teléfono, ocasionando la ausencia de alumnos.

Explicó que en la biblioteca se encuentran cuatro computadoras pero sólo de adorno, porque están descompuestas y se desconoce cuándo la regidora de Educación se dignará en mandarlas a reparar.

Dijo que es necesario que la dirección de Bibliotecas en el estado, conozcan la situación que registra este espacio de consulta ante la falta de interés de las autoridades.

Si en estas condiciones funciona la biblioteca en esta ciudad, la que se encuentra en la comunidad Palma Sola está peor, al grado de que estén a punto de cerrar sus puertas en agravio de los alumnos, finalizó.

Por Isaías  García Pérez

¿Usted qué opina?: