Los jinetes de los caballos de acero, una calamidad en #PuebloViejo #Veracruz: exceso de pasaje, alta velocidad, sin placas, sin licencia, sin…

Pueblo Viejo, Ver.- Tristemente, el Reglamento de Tránsito Estatal en esta localidad es letra muerta para los motociclistas, que en franco reto a la autoridad transitan sin ningún problema y ante la vista de los agentes viales.

Los conductores de motocicletas no portan el casco de seguridad, las unidades no cuentan con placas, en algunos casos sin documentos, se desplazan con exceso de cupo y a alta velocidad, lo que ha incrementado el índice de accidentes, ya que no se realizan operativos.

Así lo expresó Martín Reyes Guerrero, prestador de servicio de transporte público, que dijo, a pesar de existir multas por llevar exceso de pasajeros en las motocicletas y por no usar casco, éstos continúan haciendo de las suyas, al no tener un orden por parte de la Delegación de Tránsito.

Los motociclistas hacen de las suyas evadiendo la ley frente a los uniformados viales.

El quejoso solicitó que se tomen cartas en el asunto y se emprendan las acciones que establece el reglamento y hagan valer la ley por el bien de la ciudadanía.

Dijo que todo pareciera que a los elementos de Tránsito poco les interesa detener a los motociclistas, sin importar el riesgo para los pasajeros que viajan en las mismas, ni los accidentes que pueden ocasionar, al no poder controlar sus frágiles unidades motrices.

Aquí, los motociclistas ya le perdieron el respeto a los agentes viales y continúan haciendo lo que quieren.