Rayados hace pedazos a Kansas City

Monterrey, N.L.- Tigres goleó ayer 3-0 a Santos en la ida de una de las semifinales de Concachampions, y este jueves hizo lo propio Monterrey, que sacudió 5-0 a Sporting Kansas City en el BBVA Bancomer, por lo que se prevé una final regia a falta de los juegos de vuelta.

A poco de haber iniciado el juego, Rogelio Funes Mori filtra un balón para Dorlan Pabón, quien entra al área a velocidad y define raso y cruzado ante la salida del cancerbero Tim Melia, para poner el 1-0, al minuto 8.

El segundo gol cayó seis minutos después, luego de que Dorlan Pabón centrara raso por derecha, hubo un intento de remate, rebote en un defensa, otro remate, que el portero Malia contuvo, pero Avilés Hurtado dentro del área chica contrarremata al fondo de las redes para el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, al 55’, luego de gran jugada por derecha, Stefan Medina queda dentro del área con balón controlado y centra, el cual conecta Jesús Gallardo en el segundo palo y la clava bajo los tres postes para el 3-0.

Al 69’, Avilés Hurtado es derribado dentro del área por Yohan Croizet, el árbitro marca la pena máxima que cobra Nico Sánchez al centro para el 4-0. Y faltaría uno, luego de gran jugada por derecha y diagonal de la muerte, Dorlan la mete como venía para sellar su doblete y el 5-0 final al minuto 77, que prácticamente sentencia la eliminatoria..