Nuestras Redes

Panuco

Se debate entre la vida y la muerte al ser baleado en Nuevo Michoacán, Pánuco 

Publicado

-

Pánuco, Ver.– Siguen los hechos de violencia en la zona rural, situación que preocupa a quienes radican en el área ejidal. Alrededor de las 17:30 horas de este martes en la alejada comunidad Nuevo Michoacán un masculino fue herido a balazos.

Sólo fue identificado como Mauricio “N”, de aproximadamente 55 años, conocido como “El Alazán”, residente de la citada localidad, adonde se trasladaron los elementos de las fuerzas castrenses, Guardia Nacional y Fuerza Civil que acordonaron el área a fin de que se realizaran las investigaciones pertinentes.

Trascendió que fue trasladado a un hospital de esta región en un vehículo particular, reportándolo como grave, mientras que los cuerpos de seguridad peinaron la zona a fin de dar con el paradero del o los malhechores, sin tener éxito.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

La pavimentación en la calle Rébsamen en Tancoco queda inconclusa   

Publicado

-

Tancoco, Ver.- Decenas de familias de la cabecera municipal se encuentran sumamente inconformes, debido a que el Departamento de Obras Públicas del ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo, dejó una obra inconclusa, siendo uno de los accesos principales al primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a las versiones de las familias que radican sobre la calle Enrique C. Rébsamen, de la zona centro, indicaron que fue en el mes de noviembre de 2020 cuando trabajadores de Obras Públicas dejaron inconclusa la obra de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas sobre la citada calle por las indicaciones de las autoridades municipales, lo que ha desatado una fuerte inconformidad.

Indicando las familias inconformes que han pasado casi tres meses que los trabajos de pavimentación fueron suspendidos por parte del ayuntamiento y hasta el momento esta obra no se ha terminado como se los habían prometido, donde aún falta la construcción de las banquetas para que los peatones puedan caminar de manera segura por la citada arteria vial.

Son las familias de la cabecera municipal quienes exigen al ayuntamiento que preside la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo, que instruya al personal del Departamento de Obras Públicas para que realicen la culminación de los trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas de la calle Enrique C. Rébsamen, debido a que la obra se encuentra abandonada y no es justo que sólo les prometan y no cumplan las autoridades municipales con lo que les prometieron, argumentan los inconformes.

Ayuntamiento deja inconclusa la obra de pavimentación de la calle Enrique C. Rébsamen, genera fuerte inconformidad en el primer cuadro de la ciudad.

Continuar Leyendo

Panuco

El deporte es prioridad del gobierno de Naranjos: Alcalde

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Será este año cuando los ciudadanos puedan disfrutar de espacios dignos para practicar deporte en áreas públicas, reveló Víctor Román Jiménez Rodríguez, presidente municipal de Naranjos-Amatlán.

El mandatario municipal, en compañía de su equipo de trabajo, hizo un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Niños Héroes” con el fin de que los trabajos de rehabilitación se hagan tal como lo acordado en el plan de obras.

“Como autoridad es nuestra obligación que los recursos y la ejecución de la obra se haga correctamente, en esta ocasión en la intervención de espacios como vestidores, baños, bodega, canchas deportivas, mantenimiento del pasto, así como la construcción de gradas en distintos puntos del inmueble”, precisó.

Jiménez Rodríguez afirmó que muchas veces se le pide al ciudadano como gobierno, mantener la salud a través de una de las alternativas que es el deporte, no obstante, muchas veces los municipios no poseen o no priorizan espacios dignos ni la infraestructura adecuada para que la población pueda ejercitarse.

Continuar Leyendo

Coronavirus

Dependencias reactivan operativo contra COVID-19 en Tempoal   

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Tras el decreto emitido por el gobierno estatal en el sentido de restringir la movilidad de personas incluyendo a este municipio, autoridades estatales y locales coordinaron un operativo de recomendación a toda la población.

Fue a través de un recorrido en donde participó Protección Civil estatal y municipal, Tránsito del Estado y la Policía Municipal, en que se perifoneó a la ciudadanía a abstenerse de salir de casa, además de hacer uso del cubrebocas literalmente obligatorio al entrar a la zona centro.

Paralelo a ello, la noche de este jueves, el centro de la ciudad quedó prácticamente cerrado, particularmente las calles que dan acceso a éste. Además, se acordonó el parque central y el bulevar. Durante la mañana de este viernes, personal al servicio del municipio se dio a la tarea de sanitizar las unidades del transporte público.

De la misma manera, las dependencias involucradas participaron en la aplicación de gel antibacterial, además de que comenzaron a recomendar de nuevo a los propietarios de negocios, implementar las acciones preventivas de sanidad, sobre todo el adoptar la sana distancia en los establecimientos, hacer uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia