Poza Rica, Ver. – Se viene abajo parte del puente de la privada Reynosa de la colonia Petromex, esto como consecuencia por las fuertes lluvias y vientos registrados la madrugada de este viernes.

Desde primeras horas vecinos reportaron a las autoridades municipales y al personal de Protección Civil, para que acudieran a ver esta situación ya que esto representa un riesgo para los automovilistas y peatones que circulan por esta calle.

Sin embargo, al paso de las horas personal de Protección Civil, acudieron a acordonar el paso de vehículos, pero vecinos se encuentran temeroso ante este hecho, ya que temen que colapse toda la calle o a su paso también afecte a la barda de un auto lavado.

Es de mencionar que las aguas que pasan por este arroyo están totalmente contaminadas por basura y maleza que obstruyen el correr del agua, por lo que los colonos piden que se tomen cartas en el asunto, antes que se venga más lluvias, y este se siga colapsando dejando más daños o incluso que ocurra alguna desgracia.

Cabe recordar que la temporada de lluvias y huracanes está por empezar en el Golfo de México este 1 de junio.

Foto: Ademir Lozano