Tlapacoyan, Ver.- Afuera de su vivienda quedó tendido el cuerpo de un masculino quien tras un infarto fulminante perdió la vida.

El hecho se registró sobre calle Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Isidro, sector donde se movilizaron socorristas de Sirena, quienes al proceder a realizar los primeros auxilios al masculino se percataron que se encontraba sin signos vitales.

Fueron cuerpos policíacos quienes al ser notificados del hecho, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, dado a que el masculino presuntamente murió a causa de un infarto fulminante.

Se logró saber que el masculino respondía al nombre de Pedro Guzmán González, de 40 años, con el domicilio antes citado, mismo que presuntamente era alcohólico e hipertenso, lo que ocasionó falleciera la tarde de este miércoles.

Fueron policías ministeriales quienes se encargaron de realizar las indagaciones correspondientes en torno a la muerte de masculino, quien quedó tendido sobre la banqueta de su vivienda, haciendo presencia personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la sala del Semefo para la autopsia de ley.

Por Miguel A. González Rojas