Pánuco, Ver.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y una unidad compacta.

El percance se registró alrededor de las 7:00 horas, en el bulevar Moralillo, por la empresa Industrias del Hierro.

En ese punto quedaron lesionados, el que se presume es el conductor del automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas HNK-1045, del estado de Hidalgo, identificado como Irving "V", pues en la tarjeta de circulación estaba ese nombre, así como Neyla "R", de 26 años.

Se presume que el responsable del percance es una camioneta, color verde, de la cual no se proporcionaron mayores datos.

Todo indica que la unidad Chevrolet, tipo Chevy, circulaba de sur a norte por el citado bulevar, y la camioneta de norte a sur, pero al dar vuelta en "U", e incorporarse al carril contrario sin precaución, fue embestida por el auto compacto con la parte frontal de este vehículo, en la zona lateral izquierda.

Por la brutal colisión, los tripulantes del Chevrolet, tipo Chevy, se proyectaron en el parabrisas, resultando con lesiones de consideración.

Al punto y en el acto, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, división Tampico, Tamaulipas, quienes luego de brindar los primeros auxilios, trasladaron a los lesionados a bordo de la ambulancia; el varón se presume al hospital regional de Pemex, y la fémina al ISSSTE, de esa misma ciudad porteña.

Por Francisco Díaz