Huauchinango, Pue.- Cinco delincuentes simularon ser trabajadores de la Comisión para ingresar a la Normal “Prof. Fidel Meza” y cometer un atraco.

 El hecho ocurrió, cuando repentinamente arribó a la puerta de la institución, ubicada sobre la calle Melquiades Morales de la colonia Lomas de Bellavista, un sujeto con vestimenta de la CFE quien refirió al velador que acudía para revisar algunas conexiones.

El velador le permitió el acceso y juntos caminaron hacia la parte trasera de la escuela, donde se encuentran los controles de la energía eléctrica y procedieron a bajar el switch; en ese momento ingresaron a la escuela cuatro sujetos más vestidos con ropa oscura, quienes sometieron al velador y lo amarraron, dejándolo tirado en la parte trasera.

Los sujetos sustrajeron una laptop con un valor de 4 mil pesos; además, despojaron al cuidador de su teléfono celular y se llevaron dos cheques que se encontraban en la oficina.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que ingresaron los sujetos, por lo que servirá como evidencia para interponer la denuncia.

Por Jorge Barrientos.