Nuestras Redes

Tantoyuca

Se disputan terreno en Tantoyuca 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un matrimonio pidió la intervención de la Policía luego de que un litigante insistiera en quedarse con un predio, el cual no le corresponde, invadiendo nuevamente el predio ahora con tres sujetos más, quienes con machete en mano causaron destrozos y derribaron dos morillos que marcaban el límite del terreno.

Los problemas legales llevan más de dos años, desde que Enrique “N”, exdefensor público y funcionario público, quien tomó posesión de un terreno que colinda con la propiedad de Félix del Á., sin embargo, a él lo convencieron que el predio que adquirió ubicado en la colonia Las Casitas abarcaba dos metros más, siendo ya propiedad de don Félix.

Ya hay formal denuncia por despojo en el año 2018, en donde quedaron detenidas tres personas, las cuales fueron denunciadas por daños a una propiedad privada, sin embargo, el litigante de inmediato los puso en libertad.

Félix pide a la Fiscalía General ponga mayor atención al fiscal de distrito, quien no ha agilizado los trámites de medición, siendo ya lentitud, los trabajos que realiza en la zona norte del estado.

“La Fiscalía nos ha informado que ya van a realizar las mediciones de nuestro terreno, pero no han acudido, nos urge que vengan a medir, pido a las autoridades de la Fiscalía que pongan más atención, ya que son dos años los que nos tienen esperando y cambian y cambian a los fiscales y nosotros seguimos con el mismo problema, si ellos vienen a medir, nosotros estamos seguros que nos darán la razón y esos metros que nos quieren quitar, mañana mismo lo cercaremos con alambre, porque es de nosotros y nos lo han querido arrebatar”, señaló el afectado.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Abuelito lesionado tras caer de su propia altura

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un hombre de la tercera edad resultó con diversas lesiones, luego de caer de su propia altura cuando se dirigía a su domicilio.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, en el municipio de Tantoyuca, donde un abuelito llamado Abel G.M., resultó con un grave golpe en el rostro, el cual le causó una severa hemorragia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al abuelito, el cual fue trasladado al Hospital General de Tantoyuca.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer presuntamente ebria dormía en plena calle de Tantoyuca

 

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Alcalde entrega calles pavimentadas en Tantoyuca    

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una de las prioridades del gobierno municipal que preside en alcalde Amado Guzmán Avilés, es dar solución a las peticiones que realizan los habitantes de localidades de nuestro municipio, tal es el caso de la localidad Acececa, que fue beneficiada con pavimentación de calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este tipo de acciones se fortalece el bien común de las familias. Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a los ediles presentes, ya que en tiempos de lluvias era complicado transitar diariamente.

Otra de la obras que entregó el gobierno municipal fue la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Efrén M. Reyna y Francisco Javier Clavijero, de la colonia El Whas, con el propósito de mejorar el acceso a los transeúntes, quienes mostraron total agradecimiento al alcalde.

En la entrega de obra estuvo presente el alcalde Amado Guzmán Avilés acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Homero Sánchez Rivera, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor tercero Profr. Adrián Ramírez López, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento, el Profr. Víctor Marín Del Ángel.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Mujer presuntamente ebria dormía en plena calle de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Completamente alcoholizada fue localizada una mujer tirada sobre la calle 5 de Mayo, durante la mañana de este viernes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo al reporte ciudadano, la fémina fue localizada acostada sobre la banqueta de la arteria a un costado de la biblioteca municipal Salvador Díaz Mirón.

La mujer fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, quienes la trasladaron a la comandancia municipal por su propia seguridad.

Por el estado de ebriedad en la que se encontraba no pudo proporcionar sus generales, por lo que una vez que fue valorada por un médico fue ingresada a las celdas de la cárcel preventiva.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia