Juan Carlos Osorio al frente del Tri

Ciudad de México.- Pese a que se ha corrido el rumor de que ya tiene puesta en la mesa una posible renovación de contrato, la continuidad al frente de la Selección de México por parte de Juan Carlos Osorio es muy poco probable.

La elección del próximo estratega del Tri podrá demorarse por lo menos un mes más, el colombiano tiene en mente otros planes, asimismo, quedó fastidiado por todo el desgaste que gira en torno a la selección azteca.

Hasta el momento, algunos dueños de los equipos pertenecientes a la Liga MX, ya tienen candidatos, por el momento Matías Almeyda es quien lleva mano, asimismo, se escucha el rumor de Miguel “Piojo” Herrera, hasta los nombres de Hugo Sánchez y Héctor Cuper han aparecido, tras la eliminación de México, en Rusia 2018.

Asimismo, se reveló que Antonio Mohamed era el gallo de Decio de María, éste tras haber dejado el puesto de la FMF a Yon de Luisa, no pudo llegar al timón del Tri y tuvo que buscar nuevos horizontes y recaer en la dirección técnica del Celta de Vigo.

¿Usted qué opina?: