Coatzacoalcos, Ver.- Más de 50 mil pesos en daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar, dejó como saldo una carambola que provocó el conductor de un auto particular, propiedad del empleado de una empresa editorial.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de este sábado, en la esquina de Benito Juárez y Galeana del centro de la ciudad.

El responsable de estos hechos fue el conductor de un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, con placas YHE-1322 del estado de Veracruz, conducido por el empleado de Gráfico Sur, Keley Fernández Vázquez.

De acuerdo con testigos, la unidad transitaba de oriente a poniente sobre Juárez, pero al cruzar la calle Galeana, su conductor se quedó dormido y chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas YHU-6426 del estado de Veracruz, que estaba estacionado.

Después cruzo el camellón central y se proyectó contra un portón, para terminar su loca carrera en un garaje donde dañó una camioneta marca Mazda, tipo CX5, con placas YCD-003-A del estado de Veracruz, que de igual forma estaba aparcado.

 

Las autoridades viales aseguraron la unidad que manejaba el repetidor de periódicos y fue enviado a un encierro, para que su propietario se haga cargo de la reparación de daños.

Gregorio Antonio