Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Se enfiestó en la vía pública, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue detenido por policías municipales al ser sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública sobre la calle Pelícanos esquina con Garza del fraccionamiento Las Gaviotas.

Los uniformados al encontrarse en recorrido de prevención del delito sobre el conjunto habitacional y percatarse de este hecho, descendieron de la unidad para inspeccionarlo. De manera inmediata procedieron a la lectura de los derechos que lo asisten, para posteriormente trasladarlo a las celdas preventivas por una falta administrativa.

Es de mencionar que Javier “N”, de 28 años, aceptó que había cometido el error de tomar en la vía pública por lo que no opuso resistencia a su intervención.

Por Enrique Lima

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Gallo de pelea mata a policía con su espuela

Publicado

-

Filipinas.- El policía Christian Bolok acudió a detener una pelea clandestina de gallos, sin imaginar que uno de los ejemplares le cortaría una importante artería y moriría desangrado.

Los hechos se registraron en la provincia de Sámar del Norte, a donde el elemento acudió, junto con otros policías, para poner fin a las peleas clandestinas donde solamente maltratan a los animales y les provocan la muerte a cambio de dinero.

Es un hecho inédito al que aún no da crédito el coronel Arnel Apud, quien confirmó la noticia.

Relató que, de acuerdo con los testigos de los hechos, Christian sostuvo a un gallo sobre sus piernas mientras recababa pruebas de la pelea. Jamás imaginó que ese sería su fin.

Una espuela que el animal llevaba en su pata le cortó una arteria femoral al policía y éste comenzó a desangrarse.

“Nunca había visto algo así, fue un accidente que nadie se esperaba. Fue tan desafortunado y de tan mala suerte que no lo puedo explicar. No podía creerlo cuando se me informó”, dijo el coronel en entrevista con AFP.

Durante la redada, tres personas fueron detenidas, dos gallos y dos juegos de espuelas fueron confiscados.

Cabe recordar el caso que sucedió en enero en India, donde un hombre acudió a inscribir a su gallo a las peleas clandestinas, pero el ejemplar se alteró y le cortó el cuello con una de sus espuelas. Aunque llevaron al sujeto al hospital, falleció desangrado.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo mata su gallo de pelea!

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen al presunto asesino de “La Barbie” en La Paz, BCS

Publicado

-

La Paz, BCS. – Este lunes 26 de octubre Agentes Estatales de Investigación Criminal, ejecutaron una orden de aprehensión contra Cristian “N”, acusado de los cargos de homicidio con saña, en contra de José “N”, identificado como “La barbie”.

El 22 de octubre el cuerpo de Bárbara fue encontrado al interior de su domicilio, ubicado en Baja California Sur, y presentaba una herida severa en el cuello de lo que pudo ser producto de un ataque con un arma blanca.

Las labores de investigación que efectuaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur llevaron a la ubicación, localización y aseguramiento del acusado de homicidio de Barbara, el cual fue calificado como delito de homicidio con saña, por parte de la autoridad.

Cabe señalar que diversos colectivos exigieron justicia y el esclarecimiento del asesinato de “La Barbie”, asegurando que se trataba de un crimen de odio.

Se espera que, en los próximos días se dé a conocer la situación jurídica final del supuesto de homicidio de Barbara.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Madre de menor asesinado exige justicia a AMLO a través de carta

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan cadáveres en auto abandonado

Publicado

-

Guadalajara.-  Macabro hallazgo realizaron personas que caminaban rumbo a su trabajo en Guadalajara, esto al hallar dos cadáveres encintados.

Los hechos se registraron entre las calles Rafael Molina y Luis M. Morones de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a la autoridad, los cuerpos fueron encontrados en un vehículo color negro que se encontraba abandonado, pero con los cristales abajo. De manera inmediata se notificó el hecho a los números de emergencias 911, arribando al lugar de manera inmediata elementos policiacos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, así como integrantes del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres, mismos que se encontraban envueltos en sábanas y con cinta alrededor.

Al momento, no se han brindado mayores detalles sobre las identidades de los hoy occisos, esperándose que alguien pueda identificarlos.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asesinan a dos mandos policiacos de Zamora

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia