Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se ensartó una varilla, en Papantla!      

Publicado

-

Papantla, Ver.– Un sujeto quedó colgando del portón de una vivienda a la que presuntamente intentó introducirse para robar, pero en un descuido resbaló y terminó enterrándose una varilla en la rodilla izquierda, por lo que fue necesario que policías le brindaran apoyo para poder bajarlo.

Los hechos se registraron en la localidad Cerro Grande Escolín, donde Santiago Román C. V., de 25 años, se encontraba presuntamente intoxicado con alguna sustancia nociva para la salud.

Paramédicos fueron alertados de esta situación por lo que de inmediato se trasladaron hasta la comunidad para brindarle atención prehospitalaria, y debido a que se encontraba presuntamente bajo los influjos de alguna droga las autoridades de la localidad determinaron que no procederían en su contra.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Taxista se impactó contra una vivienda

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- El conductor de un taxi, quien presuntamente conducía su unidad en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente y resultó lesionado, además tuvo que ser detenido por personal de la policía municipal, los daños fueron valuados en más de 60 mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fuerte accidente se registró minutos antes de la medianoche, en la esquina de avenida Universidad Veracruzana bulevar del Bosque de la colonia Pensiones del Estado.

El responsable del percance vial fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4918, con placas del servicio de transporte público local.

El percance vial ocurrió cuando la citada unidad transitaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente sobre la avenida Universidad y al llegar al cruce, su conductor perdió el control y se impactó contra la vivienda situada en bulevar del Bosque número 1.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al taxista quien resultó lesionado, mientras que dos familiares que lo acompañaba resultaron ilesos.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar el vehículo siniestrado, mientras que la propietaria del taxi acudió al lugar para hacerse cargo de los daños a la vivienda.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se impactan contra camioneta

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ejecutan orden contra presunto responsable de delitos contra la salud

Publicado

-

Álamo, Ver. – Un juez de control decretó la legalización de la detención de una persona que responde al nombre de Leopoldo “N”, donde se le asigna el probable delito contra la salud en su carácter de narcomenudeo y agresiones contra un policía ministerial.

La presunta agresión contra el uniformado se dio cuando en su momento ejecutaban trabajos en la Colonia Santa Cruz, donde se le encontró en su posesión 16 bolsas de marihuana.

Leopoldo “N” al verse descubierto supuestamente atacó con una navaja al policía ministerial, por lo que quedó a disposición de la fiscal en turno, donde el implicado se le origino la detención y la medida de prisión preventiva.

Será el próximo 26, cuando se lleve a cabo la audiencia, mientras tanto permanece internado en el reclusorio regional.

Con ello, se espera que el trabajo se esté desarrollando de buena manera a fin de que las personas que en su momento han denunciado hechos ante las autoridades puedan brindarles una respuesta favorable.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Calles desiertas en Álamo    

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Pierde el control de su unidad y choca contra el muro de contención

Publicado

-

Boca del Río, Ver. – Un hombre que conducía a una alta velocidad al sur de la zona conurbada perdió el control del volante y protagonizó un aparatoso choque, quedando gravemente lesionado junto con su acompañante.

Los hechos se dieron sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina Calle 13, donde la pareja que viajaba en un automóvil de la marca Nissan tipo centra color rojo, perdió el control de la unidad presuntamente por ir a exceso de velocidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El auto terminó por patinar varios metros y colisionar contra el muro de contención, causando que la mujer, quien aparentemente no usaba el cinturón de seguridad, se incrustara contra el parabrisas.

Fueron los automovilistas quienes dieron aviso al número de emergencias tras el accidente. Posteriormente llegaron técnicos de urgencias médicas de bomberos Conurbados.

Le brindaron los primeros auxilios al conductor, Jhonatan “N”, de 23 años, mientras que su acompañante tuvo que ser trasladad a un hospital para su valoración, debido a la gravedad de sus heridas.

Bomberos de la misma corporación arribaron más tarde al lugar para encargarse del derrame de aceite y combustible de la unidad, mientras que el perito de tránsito y vialidad municipal ordenó el retiro del vehículo para el deslinde de responsabilidades.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca tráiler cargado de jugo Jumex

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia