Ciudad de México.- Ningún representante de EASO –empresa propietaria del tráiler que causó varias muertes en un accidente el pasado miércoles– se ha presentado con los familiares de los afectados por el siniestro en el entronque de la carretera México-Toluca, ni siquiera se han aparecido en el Ministerio Público.

“Ninguno, no hemos tenido en absoluto nada. Estamos a la deriva aquí abandonados en el hospital, nadie se responsabiliza ahorita de lo acontecido”, afirmó Gerardo Ayala, tío de Dafne Lomas, de 24 años y que resultó con fractura de cráneo, entre otras heridas de gravedad que la mantienen es estado delicado.

Añadió que en el hospital donde Dafne, estudiante de psicología, se encuentra internada les pide un depósito de 275 mil pesos, una cantidad que no tienen y no han recibido apoyo ni de la empresa EASO ni de la aseguradora.

En la Procuraduría coinciden en el desentendimiento de la compañía, quien a pesar de ser considerada corresponsable solidario dejaron sola a la conductora del tráiler Ana “N”, quien este viernes fue ingresada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, sin apoyo legal alguno.

¿Usted qué opina?: