Coatzacoalcos, Ver.- Un lesionado y daños materiales estimados en más de 45 mil pesos, fue el saldo de un percance vial que se registró este jueves.

El accidente se registró sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina con Corregidora del sector centro de la ciudad lugar donde el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color blanco, con placa YKM-1756 del estado de Veracruz, con razón.social de Inchcape Shipin Services, conducido por Erick Eduardo Marín Ortíz se impactó fuertemente contra una casa de la zona.

Según los hechos la unidad transitaba de poniente a oriente sobre Díaz Mirón y al llegar frente a la casa marcada con el número 127, su conductor perdió el control y se impactó contra la vivienda y un árbol, quedando sobre la banqueta.

Tras el percance resultó lesionado Ignacio Torres Valencia, quién viajaba como copiloto de la unidad y al momento de querer descender del vehículo quedó tendido a un costado del auto, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a una clínica privada.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguró la unidad que fue enviada a un encierro, para garantizar el pago de los daños.

Gregorio Antonio