Conductor en estado de ebriedad pierde el control de su unidad

Gutiérrez Zamora, Ver.- La mañana de ayer un conductor en estado de ebriedad, quien iba acompañado de su esposa y sus dos hijos, ambos menores de edad, chocó contra un árbol de manera aparatosa, al perder el control de la unidad.

El accidente se registró al filo de las 10:00 de la mañana, sobre la carretera Zamora-Tecolutla, a la altura del kilómetro 5, a unos cuantos metros del rancho denominado San Carlos, el responsable de este accidente se identificó como Gerónimo Cordero Araujo, de 58 años, con domicilio en calle Hidalgo No. 112, de la colonia Totalco, del Estado de México.

El ahora mencionado viajaba acompañado de su esposa, la cual se identificó como Monserrat Barrios Pérez, de 22 años, asimismo, sus dos hijos de 5 años, de quienes se omiten sus generales por razones obvias, resultando con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédica de la Cruz Roja, de Gutiérrez Zamora, quienes les brindaron atención médica ya que el conductor quedó prensado entre el asiento y el volante, asimismo, dieron atención médica a los dos menores de edad, quienes resultaron policontundidos.

Los lesionados después de brindarles los primeros auxilios fueron trasladados al hospital Melchor Ocampo, de este municipio, para una mejor atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como también unidades de Tránsito del Estado, quienes remitieron la unidad al corralón.

Por Abel Bautista

¿Usted qué opina?: