Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Se estampa contra auto estacionado, en Altamira

Publicado

-

Altamira, Tamps.- Conductor que presuntamente viajaba ebrio, impactó su camioneta contra un carro que se encontraba estacionado, siendo un Velador de la Unión de Tampico quien evitó que se diera a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en la calle Puebla entre Tampico y Tamaulipas del fraccionamiento Colinas de Altamira.

El conductor en presunto estado alcohólico conducía una camioneta Ford tipo Ecosport en color negro por la referida vialidad por lo que al perder el control del volante, se impactó en contra de un carro estacionado de la marca Chevrolet Cavalier propiedad de Francisca “M”.

Un velador que realizaba su rondín de vigilancia se percató del choque, por lo que evitó que el responsable se diera a la fuga.

La propietaria y varios vecinos salieron para ver que ocurría y al percatarse del incidente, solicitaron la presencia de elementos viales a fin de que tomaran conocimiento y deslindaran la responsabilidad quedando detenido el conductor de la camioneta.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Flotaba a la orilla del río

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Golpeada y atacada sexualmente, en Amatlán! 

Publicado

-

Amatlán, Ver.- Una mujer de 27 años fue golpeada y atacada sexualmente, y la tarde de este domingo sus agresores la dejaron en libertad en las inmediaciones de la comunidad Río Seco, adonde llegaron autoridades para tomar conocimiento.

Santa “N” llegó a su domicilio y su familia alertó a las autoridades policiacas a través del número de emergencia, movilizando a los uniformados. La joven fue valorada por paramédicos del grupo Samuv y trasladada para su atención médica a una clínica.

De acuerdo a lo declarado por la víctima, el viernes por la tarde fue levantada cerca del centro comercial Chedraui de Córdoba por hombres armados que viajaban en una camioneta negra, le dijeron que presuntamente iban de parte de su primo conocido como “Pumba”, Néstor G. G.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos Cometidos contra la Familia, Niñas, Niños y Trata de Personas tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Choque triple en La Galeana!

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la colisión de tres unidades, dos de carga y una particular que se impactaron por alcance, resultando el hecho en una carambola. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo, sí afectaciones parciales a la circulación en esta importante vía de comunicación.

Se trata de un tráiler color blanco, modelo reciente, propiedad de la empresa AES, el cual circulaba en dirección a Veracruz, sin embargo, al invadir el carril, se impactó contra la estructura de una camioneta de carga que transportaba garrafones de agua vacíos y tapas plásticas, mismas que quedaron esparcidas por toda la zona.

La unidad afectada es una camioneta de la marca Ford, línea F-350, de color blanco, misma que se dirigía hacia Poza Rica, la cual sufrió daños en parte de su estructura. A consecuencia del impacto el conductor detuvo su marcha de forma intempestiva, provocando que una tercera unidad se impactara por alcance.

Se trata de una camioneta de la marca Volkswagen, de color gris, la cual era conducida por una mujer, misma que resultó con algunos golpes, sin embargo, no quiso ser trasladada a algún nosocomio para recibir atención prehospitalaria. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, siendo personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo del percance.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Otra masacre en Guanajuato! Matan a niña de 11 años

Publicado

-

León, Gto.- Cinco integrantes de una familia fueron asesinados a balazos al interior de su casa. Entre las víctimas hay una niña de apenas 11 años, además, resultaron lesionadas una menor de 14 y otra niña.

La masacre sucedió en el barrio del Coecillo, en León, donde un comando armado ingresó a la vivienda ubicada en la calle Chayote y abrió fuego, posteriormente les disparó a tres hombres, una mujer y a la niña de escasos 11 añitos, de acuerdo con datos preliminares.

Fueron vecinos de la vivienda quienes alertaron a las fuerzas policiacas sobre un tiroteo dentro del domicilio, por lo que rápidamente acudieron los elementos, al igual que paramédicos.

Por desgracia, confirmaron que cinco integrantes de la familia ya no tenían signos vitales, mientras que otras dos presentaban heridas, por lo que fueron trasladadas de inmediato a un hospital en una ambulancia.

 De acuerdo con datos recabados por El Universal, se presume que los agresores fueron dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo rojo.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar la investigación de los hechos, recabar indicios y levantar los cuerpos.

En lo que va del año se han reportado al menos otras 4 masacres, una de ellas en un velorio, otra en una vivienda donde una bebé de un añito fue asesinada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Masacre en Celaya

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia