Poza Rica, Ver.- Daños superiores a los cien mil pesos y una persona lesionada dejó como resultado un accidente automovilístico.

Los hechos se registraron sobre la calle Niños Héroes de la colonia Tajín en esta ciudad, donde comentan que golpeó al taxi y por querer darse a la fuga le salió más caro, pues resultó herido y ocasionó daños.

Cabe mencionar que el conductor de una camioneta Jeep Liberty de modelo atrasado, con placas del estado de Veracruz, el cual presuntamente viajaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control del volante y se impactó contra la barda de un domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron de manera inmediata para brindarle los primeros auxilios al conductor, el cual fue trasladado a un nosocomio para ser valorado por especialistas.

Efectivos de la Fuerza Civil también acudieron al lugar en compañía de Tránsito del Estado y aseguraron la unidad, la cual fue trasladada al corralón en espera de que la aseguradora pague los daños ocasionados al domicilio.

Se desconocen los generales de la persona lesionada y a cual nosocomio fue trasladado de manera inmediata.

Por Víctor Osorio Ortega