SE ESTAMPA

Pánuco, Ver.- Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores, y elevados daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta que terminó por estamparse contra una barda.

SE ESTAMPA 2

Los hechos se registraron alrededor de la 1:20 horas, en el bulevar Allende, cerca del monumento a Emiliano Zapata, a un costado de la CAEV.

Los ahora lesionados son Ana Yanet “G”, de 32 años la cual presenta dolor en cervicales, y lesión en pierna derecha; Jasiel “E”, de  9 años, quien quedó con heridas en parte frontal del cráneo, y en el tabique nasal, así como Carlos “A”, de 13, que resultó con contusiones en la región frontal del cráneo.

SE ESTAMPA

De acuerdo a lo recabado en el punto, el conductor de la unidad marca Ford tipo Explorer, color azul marino, al circular por el referido bulevar repentinamente perdió el control de su unidad motriz, y como consecuencia se impactó contra la barda de una casa, a un costado de la CAEV.

panuco

Los heridos fueron trasladados por paramédicos a bordo de una ambulancia del DIF a la clínica del IMSS de este municipio, reportándose como estables.

Por Francisco Díaz