En medio de los carriles de circulación del bulevar Jesús Reyes Heroles, trepada y estrellada sobre la infraestructura del puente de Tenechaco fue abandonada una camioneta. #Tuxpan.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada, casi en la esquina con la calle Galeana de la colonia Centro.

Elementos de la Policía Municipal en compañía de la Policía Naval así como del Ejército Mexicano abanderaron la zona hasta la llegada de Tránsito y Vialidad municipal para que tomara conocimiento.

La unidad accidentada y abandonada es una Ford F150 color rojo con placas de circulación XT47 737 del estado de Veracruz; se encontraba con elevados daños materiales en la parte delantera puesto que se impactó contra la infraestructura del puente Tenechaco.

Después de que Tránsito dio fe de los hechos, la unidad fue retirada y llevada a la dependencia, donde quedó en espera de que el propietario se presente a reclamarla y cubra el pago de los daños ocasionados, de lo contrario, será puesta a disposición de la Fiscalía.

Es de resaltar que al parecer el conductor de dicha camioneta se encontraba en estado de ebriedad, pues a un lado fue encontrada una hielera con una bolsa de hielos de la cual todavía escurría agua.

Por Roberto López