se estampan contra auto

Los paramédicos los canalizaron de inmediato al hospital de la comunidad y al nosocomio de Pemex, siendo éste último reportado como grave.

Cerro Azul, Ver.- Aparatoso accidente se registró entre una motocicleta y un automóvil en el tramo Cerro Azul-Potrero del Llano, y los tripulantes de la primera unidad salieron proyectados contra el pavimento, resultando gravemente lesionados por lo que fue necesario trasladarlos de urgencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 47 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico,  justo en el puente de la localidad Alazán, donde los tripulantes de una motocicleta al circular de sur a norte se impactaron contra un automóvil.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a Alfredo Onofre, de 22 años, con domicilio en el ejido Potrero del Llano II, que resultó policontundido y con heridas en diferentes partes del cuerpo.

En tanto que socorristas de Sirena le brindaron los primeros auxilios a Orlando "N", de 17 años, vecino de la colonia Benito Juárez de este municipio, y debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico fue trasladado de urgencia al nosocomio de Pemex y posteriormente al hospital de la comunidad.

Cabe destacar que ambos fueron internados en el mismo hospital y de acuerdo al parte médico están delicados, por lo que el menor de edad tuvo que ser trasladado a una clínica de Tuxpan, mientras tanto oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el vehículo responsable.