Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Se estampó en un autobús, en Coatzacoalcos 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Sólo daños materiales mínimos fue el saldo de un choque entre una motocicleta repartidora de la farmacia Unión y un autobús, registrado al filo de las 21:00 horas sobre la avenida Universidad Veracruzana esquina con la primera entrada a la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presunto responsable fue el conductor del autobús número 127, sin matrícula, que chocó contra la motocicleta Honda, color blanco, placas 50-ABF-6 del estado de Tabasco.

El accidente ocurrió cuando ambos transitaban de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar a la entrada a la colonia Lomas de Barrillas el operador del autobús que cubre la ruta a San Martín-Olmeca, hizo un corte de circulación a la izquierda por lo que el jinete de acero se estampó en uno de los neumáticos traseros.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a posibles lesionados, sin embargo no fue necesaria su intervención ya que el motociclista portaba el casco de seguridad; mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un corralón para deslindar las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Se abre la cabeza al caer de su altura

Publicado

-

Poza Rica Ver.- Un hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar tras sufrir una lesión en la cabeza, esto al caer de su propia altura.

Los hechos se registraron sobre la calle Nuevo León de la colonia Laredo, lugar a donde arribaron los paramédicos en cuestión de minutos.

Elementos de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos ya que vecinos alertaron a las autoridades.

La persona lesionada, de la cual se desconocen sus generales, sólo fue auxiliada en el lugar ya que se negó a ser trasladado a un hospital y se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Por Víctor Osorio Ortega

Te recomendamos leer:

Detenido por golpear a su esposa

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Familia casi pierden la vida tras volcar

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Una familia estuvo a punto de perder la vida luego de que el conductor de la unidad en la que viajaban perdiera el control y volcaran sobre el camino que conduce de Isla Blanca a Cancún.

Fue la noche de este sábado cuando una familia retornaba de estar en las playas de Isla Blanca a bordo de una camioneta tipo Chevrolet, modelo Blazer, y debido a la falta de precaución del chófer en una zona oscura este perdiera el control del automotor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que ocasionó que se fuera contra la zona de maleza y posteriormente volcaran.

De inmediato curiosos que pasaban por el lugar dieron parte a los cuerpos de emergencia, quienes de inmediato arribaron al lugar y atendieron a los viajantes, quienes a pesar del percance resultaron con heridas de consideración.

Sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos, pues el automotor sería pérdida total.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trasladan al Cereso de Cancún a 10 presuntos homicidas 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ejecutan a tres jóvenes en Yanga

Publicado

-

Yanga, Ver.- Tres jóvenes que se encontraban conviviendo en el interior de una vivienda en la avenida 6 de la colonia “Negro Yanga”, a escasas cuadras del palacio municipal, fueron ejecutados esta noche por sujetos armados que irrumpieron en la vivienda y dispararon a quemarropa.

Los ahora occisos que respondían a los nombres de Eduardo “El Lalo”, Yamil “N” y Esteban “N”, de 19, 20 y 21 años, se encontraban en la sala de la occisa en compañía de otras personas, quienes resultaron ilesos tras el ataque armado que se registró horas antes de la llegada del ejecutivo federal a Córdoba.

Los hechos se produjeron cerca de las 22:30 horas de este sábado a escasos metros del Centro de Salud de Yanga, donde se encontraban conviviendo los finados, mismos que murieron de forma instantánea.

Alertados por la lluvia de disparos, los vecinos solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja y Policías Municipales, quienes confirmaron el deceso de los jóvenes, por lo que la zona quedó acordonada en espera de los detectives de la Fiscalía Regional para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Tanto en Yanga, como en otras localidades cercanas, se encuentra un intenso operativo de búsqueda, contra los presuntos asesinos quienes se desconoce hacia dónde habrían escapado.

Por: José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutan a automovilista en Yanga!      

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia