Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se estampó en un puente de Papantla!   

Publicado

-

Papantla, Ver.- Una vez más el puente que se encuentra en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Pino Suárez fue escenario de un accidente, donde una persona en presunto estado etílico impactó su unidad contra la estructura, resultando con cuantiosos daños materiales.

El vehículo Nissan Tsuru, color negro, modelo atrasado, matrícula YFC-097-A del estado de Veracruz, era conducido por José Alberto G. M., de 38 años, vecino de la calle Voladores en la colonia Anáhuac, que resultó con un golpe en la parte frontal del cráneo y una herida cortante en el tabique nasal de aproximadamente 3 centímetros.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito del Estado, Protección Civil, Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que tomaron conocimiento del accidente.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Video)📹Perros abrieron una bolsa, la cual contenía extremidades humanas

Publicado

-

Cancún.- Macabro hallazgo se registró en fraccionamiento popular; un perro abrió una bolsa, la cual contenía extremidades humanas.

Fue cerca de las 12:21 de la tarde, que ingresó una llamada reportando que una manada de perros se estaba comiendo un brazo de un cuerpo humano, la extremidad habría quedado en la calle.

Ante los señalamientos del informante de inmediato fueron canalizadas unidades de la policía Quintana Roo, quienes al arribar a la región 215, avenida Jacinto Canek, del Fraccionamiento los Héroes, cerca en donde se está construyendo el nuevo seguro social, confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona de inmediato.

En espera de la intervención de los Peritos Criminales tas y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de los restos humanos.

Que se trataron de una pierna y un brazo de un hombre, el cual se presume que sean los restos del cuerpo descuartizado que fue abandonado durante la madrugada sobre la avenida 20 de Noviembre, cuando los presuntos delincuentes se cayeron de la moto, la cual no lograron subir de nueva cuenta la bolsa a la moto e intentaron prender fuego.

Por Martín Ibáñez

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Hallan un decapitado en Cancún!       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Aseguran taxis clonados

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La mañana de este sábado elementos de la policía municipal acudieron a la colonia Santa Emilia para atender un llamado de auxilio realizado al 911 y al llegar al sitio realizaron el hallazgo de dos vehículos de alquiler que cuentan con la misma numeración por lo que fueron asegurados y llevados al corralón.

Fueron los taxis marcados con el número económico 3634 de esta ciudad los cuales con grúa fueron llevados al corralón a disposición de la autoridad competente donde ahora el propietario se tendrá que presentar para acreditar la propiedad y sobre todo indicar porque tenía dos unidades con la misma numeración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas unidades se encontraban estacionadas justo a orillas de un campo deportivo de la colonia Santa Emilia atrás del hospital Regional donde salieron varias personas entre ellas mujeres que trataron de impedir que los oficiales se llevaran la unidad.

Sin embargo, al paso de los minutos de discusiones y agresiones la familia dejó que se llevaran las unidades y entendieron que tenían que acudir a la fiscalía general del estado para arreglar su situación jurídica en la que se encontraban y deslindarse de toda culpa.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abaten a presunto delincuente en Úrsulo Galván     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Joven es atacado a balazos en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – Un joven de aproximadamente 24 años de edad fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, el cual logró darse a la fuga entre la maleza de la calle Querétaro en la localidad de pajaritos, perteneciente a este municipio.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la calle antes mencionada a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, mientras esperaban el arribo de una ambulancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron enviados al lugar para brindarle primeros auxilios al joven, el cual presentaba una herida de bala en el abdomen, la cual afortunadamente sólo le rozó y no ponía en riesgo su vida, posteriormente los paramédicos trasladaron a este joven a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

Familiares de este joven se encuentran en consternados, ya que mencionaron que este joven no es de problemas, debido a que se dedica únicamente a estudiar su carrera y trabajar para ayudar con los gastos de la casa.

También mencionaron que interpondrán la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que sean las autoridades competentes quienes se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes entorno al ataque que recibió este joven.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arrolló a un adulto mayor en el centro de Tlapacoyan!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia