Veracruz, Ver.- Efectivos de la Secretaría de Marina que realizaban sus actividades de vigilancia y patrullaje en la ciudad, protagonizaron un percance luego de que al tomar un retorno, sobre la avenida Miguel Alemán, provocaran que un motociclista se le estrellara, teniendo que ser atendido por personal de urgencias.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, en  el carril de norte a sur de la avenida Miguel Alemán y la calle Abraham Morteo  de la colonia Las Razas, al sur de la ciudad.

El hombre viajaba en una motocicleta marca Italika, al llegar a la altura del retorno, le fue cerrado el paso por una camioneta de la Secretaría de Marina, cuyos elementos de inmediato le brindaron los primeros auxilios, solicitando la presencia de personal de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, llegaron al sitio para atender al lesionado, quien presentaba únicamente golpes, aparentemente nada de gravedad, quedándose en el sitio para esperar el pase médico por parte de la aseguradora de los marinos.

Finalmente peritos de la dirección de Tránsito Municipal de Veracruz, tomaron conocimiento del accidente y serán ellos los que determinarán la responsabilidad oficial en este percance luego de sus peritajes.