Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Se estrella contra un árbol y muere

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – Un joven de 18 años de edad, quien respondía al nombre de José “N”, quien perdió la vida luego de que saliera del camino al circular en su motocicleta, sobre la carretera estatal tramo Poza Azul – Progreso de Maravillas, de este municipio, quien habría perdido el control de su motociclista, terminando proyectado contra un árbol.

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y realizar el acordonamiento del lugar para evitar el acceso a curiosos, luego de que familiares del ahora occiso dieran aviso a los números de emergencia, luego de que les avisaran que el joven había sufrido un accidente

De igual manera los uniformados dieron aviso a la jefatura de detectives de la policía ministerial con sede en este municipio para realizar las investigaciones correspondientes, así como al personal de servicios periciales y el perito criminalista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos después al lugar arribó el perito criminalista quién se encargó de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al anfiteatro de una funeraria particular en la ciudad de Poza Rica, para realizar la necropsia de ley.

Posteriormente elementos de la policía ministerial llegaron al lugar para entrevistarse con Silvia Tolentino Santos, de 48 años de edad, quien dijo ser tía del finado la cual comentó que su sobrino salió alrededor de las 17:00 hrs. de su domicilio, diciendo que iba la población de Coyolito perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, del estado de Puebla.

También comentó que alrededor de las 22:00 hrs un vecino que pasó por el lugar se percató del cuerpo de este joven el cual se encontraba tirado a un costado de la carpeta asfáltica, por lo cual se trasladaron hasta el lugar, encontrándolo ya sin vida, por lo cual dieron aviso al 911.

Al encontrarse los familiares del ahora occiso y ver como retiraban el cuerpo de este joven estos no daban crédito a lo sucedido, diciendo la señora Silvia que le había comprado la muerte a su hijo, ya que apenas hace unos días le había regalado la motocicleta que el tanto le había pedido.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se cuelga de una cuerda!

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Trailero se da a la fuga tras chocar una patrulla de Policía Ministerial, en Tantoyuca 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un tráiler con una jaula para traslado de ganado quedó retenido luego de causar daños a una unidad oficial en hechos registrados la tarde de este martes.

Se informó que el percance se registró sobre la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo carretero Tantoyuca-Tempoal, alrededor de las 13:00 horas.

Tras impactar a una patrulla de la Policía Ministerial, el trailero intentó darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado cuando éste ingresó a la cabecera municipal.

El tractocamión de la línea Kenworth, Kenmex, de color rojo, con número económico 64 y con placas de circulación 45-AK-2F del Transporte Publicó Federal fue asegurado por agentes ministeriales mientras se deslindan responsabilidades.

La camioneta de la Policía Ministerial resultó con daños materiales sobre su salpicadera izquierda producto del impacto.

El seguro del tractocamión será quien cubra los daños materiales durante las próximas horas, para que la pesada unidad pueda ser liberada.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Infarto le quitó la vida, en Poza Rica!    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida sobre la calle Segunda Privada Pozo 2 de la colonia División de Oriente, cuando caminaba y se desvaneció de repente.

Vecinos trataron de auxiliarlo dando aviso al 911 por lo que se movilizaron policías municipales, al confirmar que estaba inmóvil solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia llegando paramédicos de Samuv, pero al intentar valorarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando que sufrió un infarto fulminante, colocándole una sábana proporcionada por sus familiares que en medio del llanto trataban que reaccionara.

La zona fue acordonada en espera de que acudieran detectives ministeriales que se entrevistaron con los deudos, en tanto que personal de Servicios Periciales y la perito criminalista realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de una funeraria y efectuarle la necropsia de rigor.

Por Enrique Lima

Gráficas Iván Meraz

TE RECOMENDAMOS VER 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Con “cilindrazo” evitan asalto a repartidores de gas  

Publicado

-

Cartagena, Colombia.- Un ladrón se quedó sin botín, con un fuerte golpe en la cabeza y en prisión tras atacar a las personas equivocadas. no contaba con que un repartidor de gas impediría el atraco.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo un repartidor, sin titubeos, le lanza un tanque de gas directo a la cabeza al ladrón.

De acuerdo con la grabación, el ladrón estaba indeciso frente a un vehículo repartidor de gas donde dos empleados estaban intercambiando dinero. después de unos segundos se decidió y los amagó con una pistola; logró quitarles sus pertenencias de valor y la ganancia del día. cuando creyó que había logrado su cometido, un tanque de gas “le cayó del cielo”.

Y es que el ladrón no se percató de que arriba de la camioneta estaba un trabajador que les iba a pasar un tanque pequeño, pero al darse cuenta del asalto decidió aventarlo al ladrón.

El delincuente cayó al piso pero rápido se levantó, asustado, y comenzó a correr mientras tiraba las cosas que había robado. Gracias a que los vecinos del lugar se dieron cuenta del atraco, rápido actuaron y lograron detener al ladrón, quien fue llevado a las celdas y en su foto se le ve un vendaje en la cabeza.

La historia hace recordar la escena de la semana pasada, donde un ladrón intentó llevarse la pesada tapa de una alcantarilla pero en un descuido cayó en ella y se golpeó la cabeza.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Macheteado en asalto, en Acayucan!             

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia