Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se estrella contra una luminaria!

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Sobre la avenida J.B. Lobos en la colonia Predio III, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de una camioneta terminó arriba del camellón central, chocando contra un  poste y una luminaria, luego abandonó la unidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al parecer el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, con placas del estado, de modelo reciente, circulaba por el carril en sentido de oriente a poniente de la mencionada avenida J.B. Lobos, durante la madrugada de este domingo.

El conductor al parecer perdió el control en una zona de curva,  por el pavimento mojado y la velocidad,  estrelló contra el camellón y antes de pasarse al otro carril chocó de frente contra un poste de concreto y una luminaria.

Los habitantes de la zona llamaron a los teléfonos de emergencia para reportar la situación,  mientras que el responsable tras el percance dejó la camioneta abandonada en el sitio y huyó, al parecer no resultó con lesiones o golpes graves.

Personal de Protección Civil Municipal, llegó al sitio para abanderar el accidente y revisar que la unidad no representara mayor peligro, finalmente el vehículo fue asegurado por los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

 TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Robó un auto con todo y niño, en Veracruz!    

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Volcadura de camioneta deja 5 lesionados en Pueblo Viejo  

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Integrantes de una familia, entre ellos tres menores que viajaban  en una camioneta de reciente modelo, protagonizaron aparatosa volcadura, resultando por fortuna sólo con lesiones menores.

El espectacular percance tuvo lugar alrededor de las 12:15 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Lindavista de este municipio.

La unidad involucrada fue una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 2019, color rojo con placas del estado de Tamaulipas, la cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la citada arteria a velocidad inmoderada.

Se presume que al pasar por un bache, la unidad registró una falla mecánica en su llanta trasera derecha, dañando la rótula, lo que derivó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Tras zigzaguear de forma temeraria, la unidad terminó volcada, quedando recostada sobre el costado derecho con todo y sus cinco integrantes; tres de ellos menores de edad, y una niña de 7 años y dos niños de 5 y 4 años, aproximadamente.

Paramédicos de la unidad de Protección Civil encabezados por su titular Blanca Elizabeth Ortiz Torres llegaron al punto.

Tras el siniestro, los padres de los menores, que se conoció son galenos de profesión, sustrajeron a los pequeños, que por fortuna llevaban colocados los cinturones de seguridad, lo que permitió que resultaran con lesiones menores.

Ya en el punto, los cinco fueron valorados por los paramédicos de la citada dependencia municipal, resultando sólo el más pequeño con un leve golpe en la frente, no siendo necesario su traslado al hospital.

La unidad registró daños materiales considerables acudiendo al punto elementos de la delegación de Tránsito y personal de las grúas al servicio de esta dependencia que procedieron a realizar las maniobras para estabilizar la unidad y retirarla del sitio de los hechos.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Niño de 3 años se quema con aceite hirviendo, en Pánuco 

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Un niño se quemó al caerle aceite caliente en parte del cuerpo; hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Higos.

El menor responde al nombre de J.A.G., de 3 años, con domicilio en el fraccionamiento antes citado.

Los hechos ocurrieron luego que el pequeño al  pasar justo al lado de la estufa, tocó un recipiente con aceite caliente, cayendo en gran parte del cuerpo, sufriendo quemaduras de primer y segundo grado, lo cual hace que su estado de salud sea delicado.

La madre, de nombre Mariela “M”, al escuchar los gritos de dolor de su pequeño hijo, lo tomó de los brazos y salió corriendo a buscar auxilio.

Los vecinos trasladaron en un auto particular a una clínica al pequeño, para que fuera atendido.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Levantan a matrimonio en Córdoba               

Publicado

-

Córdoba, Ver.- Familiares de dos comerciantes denunciaron a través de redes sociales el presunto plagio en céntricas calles de la ciudad, cuando se dirigían a su local en un mercado la mañana de este martes.

Se trata del matrimonio formado por Yare D. G. y Marcelino H., a quienes se llevaron de la avenida 5, entre las calles 13 y 15 del barrio San Miguel, cuando circulaban en su vehículo que quedó abandonado en el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas cuando el matrimonio se dirigía a laborar y fue interceptado por un comando armado que los habría privado de la libertad, para después escapar con rumbo desconocido.

Los familiares comenzaron  a utilizar sus cuentas personales de Facebook para solicitar el apoyo de la ciudadanía y dar con su paradero; se desconoce hasta el momento si ya existe alguna solicitud de rescate.

De confirmarse el plagio de esta pareja, este delito volvería a repuntar en la zona de las Altas Montañas donde los índices habían disminuido considerablemente.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia