Pueblo Viejo, Ver.- Joven motociclista quedó con traumatismo craneal tras haber sido impactado de forma brutal por un taxi que se dio a la fuga, siendo en primer momento implicada una pipa que pasaba por el punto.

El accidente se registró alrededor de las 14:40 horas sobre la avenida principal del sector Lindavista en la congregacion Mataredonda.

El herido fue identificado como Gabriel Cruz García, el cual quedó semiinconsiciente, con fuerte sangrado  en la cabeza y cerca una moto color azul con diversos daños.

Testigos de los hechos indicaron que fue un taxi el que impactó al muchacho para luego darse a la fuga.

Sin embargo, el conductor de una pipa con agua, identificado como Víctor "B", que iba pasando por el lugar, fue alcanzado metros adelante, creyendo que había sido el responsable del accidente, aunque con apoyo de los testigos fue desligado de todo.

Socorristas de la Cruz Roja delegación Pueblo Viejo arribaron al sitio de los hechos para realizar el traslado del infortunado joven a un hospital de Tampico.

Elementos de la Delegación de Tránsito Estatal arribaron al sitio de los hechos pero no encontraron a la unidad responsable del percance y terminaron descartando a la pipa distribuidora de agua potable de ser la causante del percance que tiene en grave estado de salud al motociclista.

Por Francisco Díaz