Nuestras Redes

Internacional

Se forma tormenta tropical “Sally”, tiende a volverse huracán

Publicado

-

Nueva Orleans, Luisiana.- Otra tormenta tropical se formó en el Atlántico, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC) la depresión tropical diecinueve se intensificó y la llamaron “Sally”.

Prevén que la tormenta tropical “Sally” afectará el sur de Florida, sin embargo, con el avance de su trayectoria pronosticaron que podría tomar fuerza y volverse huracán durante los siguientes días.

Asimismo, indicaron que “Sally” provocaría inundaciones debido a las lluvias dispersas que se pronostican en el sur de Florida las cuales estarán presentes a partir del domingo y hasta el martes.

Esperan que toque tierra en la costa de Nueva Orleans sobre el golfo de México siendo huracán categoría 1 o 2.

Por otro lado, los expertos temen que se quede en tierra varios días en Luisiana y cause estragos como sucedió con el huracán “Harvey” en el año 2017.

Es de mencionar que Luisiana aun no se recupera de las afectaciones que sufrió por la llegada de “Laura”, huracán categoría 4 que tocó tierra cerca de Lake Charles el pasado 27 de agosto, dejando por lo menos 25 muertos.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se forma en el Atlántico la tormenta tropical Paulette 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Se tiran 50 mil litros de vino tinto

Publicado

-

Villamalea, España.- Litros y litros de vino tinto recién elaborado se derramaron tras la ruptura de un depósito en una bodega en Villamalea. Esto, sin duda, representa una considerable pérdida económica para empresarios.

El vino es una de las bebidas favoritas de muchos, incluso se ha descubierto que tomar una copa al día trae muchos beneficios a la salud.

Crear el vino es un proceso sumamente complicado, requiere mucho esfuerzo, muchas manos, su elaboración conlleva varios meses e incluso años.

Todo ese esfuerzo tuvo un triste final. Lo que tanto trabajo costó se regó en el suelo en cuestión de minutos.

Miles de litros de vino quedaron en el suelo, pintaron la calle y representaron una pérdida económica considerable en las Bodegas Vitivinos. El video de los hechos fue publicado por el medio español Radio Albacete.

El depósito que contenía los miles de litros de vino tinto se reventó y los aproximadamente 50 mil litros poco a poco se esparció en el sueño.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Salieron volando las chelas!; hubo rapiña

Continuar Leyendo

Internacional

Diputado besa los senos de su pareja en plena sesión virtual

Publicado

-

Argentina.- El diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido tras exhibirse durante una sesión virtual mientras besaba los senos de su pareja. El legislador informó que no sabía que su cámara estaba encendida.

Este jueves los legisladores realizaron una reunión virtual desde sus casas. Juan Emilio, del Frente de Todos, mencionó que tenía una pésima conexión de internet y creyó que nadie lo estaba viendo.

En el video que se ha difundido en redes sociales, se observa que una mujer llega a donde se encuentra el diputado y se sienta en sus piernas. Él la agarró por la cintura y le besó los senos, después se recargó en ellos. Ella en un primer momento se alejó, pero posteriormente Juan Emilio se acercó más a ella y le bajó la blusa para besar su seno.

Al darse cuenta de lo que ocurría, el presidente de la Cámara suspendió la sesión debido a la “falta grave que no se puede admitir por parte de representantes de la democracia”. También decretó la suspensión del legislador y designó una comisión con un representante de cada partido que determinará si expulsan a Ameri.

“Se dio una situación que tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa; durante las sesiones virtuales por la pandemia de coronavirus ocurrieron en la Cámara de Diputados como algún diputado que se quedaba dormido o que se tapaba mientras estaba en casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia”, dijo e presidente.

Por otro lado, el legislador Juan Emilio dijo que estaba muy mal, desolado, que eso no le tenía que haber pasado. “Le di un beso en las tetas, eso es todo, la verdad que no pasó de eso”, aseguró y mencionó que todo sucedió porque ella le preguntó cómo le habían quedado las prótesis mamarias.

“No me queda más que pedirle disculpas a los diputados y a las diputadas y pedirle disculpas a la sociedad, es algo que uno no hace adrede, es un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Denuncian a diputado de Morelos por presunta violación

Continuar Leyendo

Internacional

¡Buddy Valastro por poco pierde los dedos!

Publicado

-

Nueva Jersey.- El famoso pastelero Buddy Valastro sufrió un terrible accidente en su casa y tuvieron que hacerle una cirugía en su mano derecha, pero ahora requerirá de terapia para que vuelva a mover su extremidad como antes.

A través de su cuenta de Instagram el famoso repostero, quien alcanzó popularidad gracias a su programa Cake Boss, informó que sufrió un terrible accidente por el que tuvo que ser operado de urgencia.

De acuerdo con Michael Ciullo, portavoz de Carlo’s Bakery, pastelería de Buddy Valastro, informó que el accidente fue el domingo, cuando el pastelero estaba jugando boliche con sus hijos e intentó arreglar el armador de los pines.

“Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitarla”, dijo Ciullo para la revista People.

Sus dedos medio y anular quedaron aplastados. Sus hijos tuvieron que utilizar una sierra para cortar el vástago de metal y retirar la mano desgarrada de Buddy.

“Hola chicos, Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo”, escribió el pastelero en sus redes sociales.

Balastro ya fue dado de alta, pero ahora tendrá que someterse a varias cirugías y requerirá un largo periodo de terapias para recuperar el movimiento de sus dedos.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Uno muere y otro al hospital tras terrible accidente

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia