Tihuatlán, Ver.- Un masculino de la tercera edad pereció este domingo en la comunidad de Antonio M. Quirasco. Familiares, en el lugar, dijeron que se ahogó después de haberse ido a bañar al río de la localidad. Elementos de la Fuerza Civil llegaron a tomar conocimiento de estos lamentables hechos.

Bonifacio Gregorio Lorences, de aproximadamente 65 años, fue encontrado sin vida luego de varias horas de no regresar a su casa. Sus parientes relataron que cuando lo fueron a buscar lo hallaron en el agua y lo orillaron pero ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron a la Policía, que llevó a cabo las investigaciones sobre su muerte.

Más tarde se hizo presente una perito criminalista en compañía de agentes ministeriales, quienes realizaron algunas pesquisas y posteriormente ordenaron que personal de la funeraria Caro Benavides hiciera el levantamiento del cadáver y así llevarlo al Semefo de la ciudad.

Es de mencionar que la perito llamó la atención a los elementos policiacos, pues estos no realizaron el acordonamiento adecuado intentando sacar a los medios de comunicación que se hicieron presentes.

No es la primera vez que lo hace, ya que ella menciona que la prensa no se debe enterar de los acontecimiento que suceden en la zona norte, así mismo, dice que cambiará las cosas en el departamento de Servicios Periciales, ya que cuenta con influencia en la dirección de Xalapa.

Por Víctor Bustamante

¿Usted qué opina?: