Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se fue directito a barranco!

Publicado

-

Misantla, Ver.- Una vez más la combinación de alcohol y exceso de velocidad, habría sido la causante de accidente en este municipio, siendo lo curioso que la “Ley Seca” sigue vigente.

Tal pareciera que para los misantecos violar las normas es lo que más les agrada, pues el ingerir bebidas alcohólicas es de todos los días.

Alrededor de las 03:00 horas de este domingo, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Misantla-Xalapa, a la altura de la comunidad Santa Margarita, donde un automóvil salió proyectado de la cinta asfáltica para terminar al fondo de un barranco.

En el sitio se apersonaron efectivos policiacos, quienes entrevistaron a José D., con domicilio en la comunidad mencionada, quién aparentemente se encontraba en estado etílico.

Al lugar de los hechos, llegó personal de grúas “Caballero” para poder sacar el automóvil del barranco para así poder remolcarlo a un corralón.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Choca y deja abandonado su taxi

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de  Bravo se registró un aparatoso choque, en donde el conductor de un taxi se estrelló contra la base de un poste del camellón central, el vehículo fue abandonado en el sitio.

Al parecer los hechos se dieron pasadas las 6 de la mañana de  este viernes, en donde un vehículo del servicio de taxis de la marca Chevrolet tipo Aveo, con número económico VB – 5542, se estrelló de frente contra la base y el poste de alumbrado.

Se desconoce si el conductor sufrió algún tipo de avería o falla mecánica, si se quedó dormido o si simplemente se encontraba en estado de ebriedad, o alguna situación similar, por eso decidió irse del lugar,  también se desconoce, si resultó herido debido a que escapó.

Debido a que el percance se registró sobre la zona central del camellón de esta carretera a la altura de una empresa refresquera, no se presentaron problemas de vialidad y finalmente agentes de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento, asegurando y retirando el vehículo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un taxista herido tras ser embestido por camioneta

A.S.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Muere tras estampar contra camión!

Publicado

-

Álamo, Ver.- Un joven identificado como Joek L. L., de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chapopote de este municipio, perdió la vida al impactar su motocicleta a espaldas de un camión, el cual circulaba sin luces traseras.

Los  hechos  se registraron  sobre la carretera Álamo-Ojite, a la altura de la colonia Loma Bonita, de la localidad Chapopote de Núñez.

De acuerdo con testigos, este joven de oficio albañil, se dirigía con rumbo a la colonia Loma Bonita, junto a su amigo, quien le solicitó lo fuera a dejar a su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, cuando surgió el accidente.

Reportes médicos indicaron que el joven sufrió traumatismo craneoencefálico severo por  el impacto, siendo trasladado al hospital general de Estero del Ídolo, donde minutos más tarde perdió la vida, mientras que su acompañante sólo sufrió heridas leves.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Jugueras se aprovechan de los productores de naranja, en Álamo  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Enfrentó a su vecino por molestar a sus hijas, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este jueves se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Lomas Verdes, al existir el reporte de dos vecinos que se amenazaban de muerte al agredirse a machetazos.

Los hechos se registraron en la calle Loma Bonita esquina con Paloma, adonde arribaron policías municipales que intervinieron para calmar la situación. En el lugar estaba el Ignacio “N” que dio a conocer a la autoridad que su vecino con machete en mano llegó a agredirlo, diciéndole que lo mataría a él y a su hijo, por lo que pidió apoyo al 911, pero el agresivo hombre alcanzó a darle un planazo a un perro.

Sin embargo, al dialogar los uniformados con el señalado aceptó haber ido a reclamarle a Ignacio, pero porque presuntamente cuando está alcoholizado ofende a sus hijas y en ocasiones las ha querido parar, por ello la tarde de ayer se sintió con valor después de tomarse unas copas para enfrentarlo.

En entrevista con una de las damas explicó que el señor presuntamente se ampara que no le pueden hacer nada porque tiene a sus dos hijos discapacitados, sin embargo temen que algún día vaya a pasar a mayores, dando a conocer que si es necesario acudirán a la Fiscalía General del Estado para poder remediar la situación.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia