Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Se fuga información de clientes en Scotiabank, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Datos personales y confidenciales de cuentahabientes del banco Scotiabank, aparentemente se han filtrado a terceros con fines de lucro, pues en base a dinero en sus cuentas, les han ofrecido invertir en empresas ajenas al banco. Todo habría ocurrido en la sucursal de la zona centro.

Cantidades de dinero y demás información fidedigna presuntamente llegaron a manos de personas dedicadas a vender seguros o empresas que buscan animar a los clientes a que inviertan su capital en otras empresas.

Al dialogar con un cliente que dijo ser víctima de estos hechos, indicó que habría recibido una llamada donde le preguntaron si estaba interesado en invertir el dinero que guardaba en el banco en una empresa. El cliente se negó y señala que el banco pudiera estar incumpliendo en la protección de datos.

“Lo que digo no lo puedo probar con documentos, pero si invierto dinero, sólo el banco y yo lo sabemos, y si yo no dije nada, es obvio que fueron los del banco”, expuso el cliente afectado quien refiere también algunas amistades le habían advertido de estos detalles que él mismo lo comprobó al recibir la invitación a invertir.

En este sentido, el afectado considera grave esta situación que pone en riesgo el patrimonio de los cuentahabientes.

Ahora los clientes que han invertido dinero en el citado banco temen que su capital esté en riesgo, o peor aún, ser víctimas de robos, extorsiones o la comisión de algún delito que afecte su patrimonio, por lo que advierten que no tolerarán este tipo de irregularidades y darán aviso a la Condusef y a las autoridades competentes para la responsabilidad que resulte.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Alcalde Raúl Hernández fomenta el deporte en Tihuatlán   

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó la cancha de volibol en el campo de la colonia Plan de Ayala, donde resaltó su interés por rescatar y fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos.

Abundó que su administración está preocupada por atender cada uno de los rubros para mejorar la calidad de vida de los tihuatecos y no podía pasar desapercibido el deporte con la construcción  de espacios  de sano esparcimiento como son campos y canchas.

“El atender y apoyar a quienes practican deporte en sus diversas ramas y categorías es compromiso y una de las prioridades de esta administración, por ello seguiremos trabajando con los representantes de las ligas municipales del deporte”, enfatizó el munícipe.

En la entrega de esta cancha deportiva, ubicada a un costado del domo y el centro de desarrollo comunitarios de Plan de Ayala, estuvieron presentes los integrantes del cabildo, el director de la Comisión Municipal del Deporte e integrantes de equipos.

Representantes de las ligas municipales agradecieron el apoyo del mandatario local por tomar en cuenta dentro de su administración el fomento del deporte, a lo que respondió que su gobierno no ha bajado la guardia pese a la contingencia sanitaria, trabajando con paso firme para consolidar las obras de impacto que demanda la población en las colonias y comunidades para disminuir el rezago social.

Por Isaías García Pérez

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Ponen en marcha más obras para Coatzintla          

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Con el compromiso de integrar al desarrollo urbano a las colonias y comunidades, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis puso en marcha obras de urbanización en la localidad Escolín de Olarte.

Se informó que los trabajos consisten en la construcción de muros de contención,  guarniciones, banquetas y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 14 Norte  que entronca con la avenida Fernández Gutiérrez Barrios.

El agente municipal Herminio López Osorio informó que de acuerdo al proyecto de esta importante obra de impacto social está programado para ser concluida este año,  tercero de la presente administración.

Los trabajos tienen una longitud de 300 metros lineales que beneficiarán a más de 4 mil familias de Escolín de Olarte, y mencionó que a indicaciones de la presidenta municipal se intensifican las labores de introducción de la red de agua potable, un compromiso que hizo a las familias al inicio de su mandato.

Como parte de los trabajos que ha puesto en marcha esta administración, se apoya al ramo educativo con la fundación de nuevas escuelas como las que se construyen en el fraccionamiento Palmas, un kínder y una primaria bilingüe, y el proyecto para la colonia De la Mujer, también con dos instituciones, donde el ayuntamiento donará el predio.

La alcaldesa Patricia Cruz y el director de Educación, Elvis Pérez Hernández, supervisaron la obra y el terreno para las nuevas escuelas, que se suman a la telesecundaria “Jaime Sabines” en la colonia México, donde iniciará una segunda etapa de construcción de aulas.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Pagó con billetes falsos, en Poza Rica              

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Por presuntamente pagar con billetes falsos una joven fue detenida por policías estatales al ser solicitados mediante el 911.

Michel “N”, de 18 años, proveniente del estado de México, fue señalada por un comerciante de quererle pagar con un billete falso, por lo que llamó a los números de emergencia para reportar lo sucedido, y de inmediato llegaron los uniformados que realizaron el aseguramiento.

Sobre los hechos se dijo que compró en varios comercios del mercado de la colonia 27 de Septiembre y más que uno se percató que el papel moneda era falso, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

La joven fue llevada en una patrulla a los separos preventivos para la responsabilidad que le resulte y ser puesta a disposición de la fiscalía. Es de mencionar que se dijo que era acompañada de un hombre pero al ver la presencia de la policía se dio a la fuga.

Por Víctor Bustamante Leal

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia