Nuestras Redes

Actualidad

Se hartan empresarios por inoperantes cámaras del C4

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Hartos de que el 70 por ciento de las cámaras se seguridad que hay en la ciudad no funcionen, empresarios de la ciudad denunciaron que la situación de la inseguridad es un problema que nadie ha podido resolver, pero ha traído como consecuencia robos a negocios, muchos de éstos que nunca son investigados.

Este fin de semana, los dueños de cinco tiendas conocidas en la ciudad acudieron ante las autoridades para denunciar que no hay empeño por arreglar estas cámaras, que no sirven desde que fueron colocadas.

El negocio de estos sistemas de videovigilancia que según la SSP serviría para inhibir el delito, quedó al descubierto luego de que se revelara que no funcionaban ni siquiera las de la zona centro y los hampones se valían precisamente de eso para hacer de las suyas.

A pesar del elevado costo de estas cámaras que según las autoridades, estaban diseñadas para reconocer rostros, no sirven.

Apenas en el mes de mayo aumentaron las quejas, pues la FGE reportó que cada vez que se solicitaba un informe para esclarecer robos o todo tipo de delitos en donde se supone había cámaras, la respuesta era, que éstas no funcionaban.

Según los empresarios, pretenden unir a esta queja que presentarían de manera formal en días próximos a comerciantes de la ciudad, incluso a emprendedores a los que ya les ha tocado sufrir los estragos de la delincuencia que opera en la zona. Otra de las opciones que tienen, es acudir ante el Ayuntamiento para pedir más vigilancia, aunque están conscientes de que en toda la ciudad claman lo mismo.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

Piden indagar moches en Complejo Procesador de Gas, en Poza Rica

Publicado

-

Para obtener un contrato, señalan que les piden hasta 5 mil pesos. Nadie se salva

(más…)

Continuar Leyendo

Actualidad

📹 (Video) Mujer intentó asfixiar a su bebé

Publicado

-

Salina Cruz Oax. – Este martes la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer sobre la detención de Guadalupe “N”, quien el 31 de enero intentó privar de la vida a su hijo de apenas 1 año 6 meses en el puerto de Salina Cruz.

Detalló que logró la aprehensión de esta mujer en el Estado de México y será presentada ante el Juez para continuar con el proceso legal en su contra.

A través de un aterrador vídeo que circula en las redes sociales se observa el momento en que Guadalupe “N” presuntamente intentó privar de la vida a su bebé en el puerto de Salina Cruz.

En el clip se escucha a la mujer gritando “¡Cállate…!”, mientras se observa cómo intenta oprimir una almohada en la cara del pequeño, quien no paraba de llorar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General se presentaron al domicilio de la mujer y lograron rescatar al menor de edad.

Este martes, la Fiscalía de Oaxaca anunció la captura de esta mujer acusada por el presunto intento de asesinar a su bebé.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1361707556603785219?s=20

https://twitter.com/iOaxacamx/status/1361731669422563328?s=20

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere bebé asfixiada mientras sus padres celebraban el Año Nuevo

Continuar Leyendo

Actualidad

Se le quemaba el auto, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó la tarde de este martes sobre la calle 5 de Mayo, en pleno centro de la ciudad; allí, un automóvil estuvo a punto de ser consumido por las llamas.

El conato de incendio se registró en un automóvil tipo Focus color rojo, cuyo conductor digo llamarse Víctor Hugo “N.” de 42 años, avecindado en la comunidad Arroyo Hondo, quien señaló que comenzó a ver como el fuego comenzaba a salir de la parte delantera.

Mencionar que este hecho tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, justo frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lugar a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito.

Testigos del siniestro señalaron que intempestivamente el auto se detuvo, segundos después, el conductor descendió del mismo para intentar apagar las llamas siendo auxiliado por una persona con un extintor.

Destacar que fue gracias al apoyo que recibió el asustado sujeto, que su auto no terminó consumido por el fuego qué estaba avanzando rápidamente.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia