Tlapacoyan, Ver.- Tubería con más de 30 años ha ocasionado un socavón, esto aunado a las vibraciones en el suelo, originó un orificio, por lo que Protección Civil atendió la situación de manera inmediata procediendo al acordonamiento del área para reducir el riesgo de un accidente.

Esto ocurrió sobre calle Arriaga de la colonia Bocanegra, sector donde por segunda ocasión se suscita este socavón a causa de la tubería obsoleta y las vibraciones por el paso de unidades pesadas, siendo dicha zona ya restringida con cintas amarillas para prevenir un incidente.

Personal de Obras Públicas brindan la atención necesaria para solucionar el problema en la tubería del colector pluvial y evitar que el daño se agrave y colapse más dimensiones del suelo.

Cabe mencionar que el incidente de manera pronta fue reportado por algunos lugareños que transitaban sobre la arteria, atendiendo rápidamente personal de Protección Civil el llamado y aplicando acciones de prevención para evitar que algún peatón sufriera un incidente.

Por Miguel A. González Rojas