Nuestras Redes

San Andres Tuxtla

¡Se incendia camioneta!

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. – Este sábado una camioneta Dodge Caravan quedó reducida a cenizas después de que un corto circuito fuera la probable causa de iniciar el fuego que acabará con la unidad.

Estos hechos se registraron sobre la carretera a la altura de la Gasolinera de Chilapan, en San Andrés Tuxtla, es de mencionar que afortunadamente sus tripulantes lograron salir sin que se reporten personas lesionadas.

Aunque personal de la gasolinera intentaron auxiliar al propietario de la unidad y tratar de sofocar las llamas con extintores mientras arribaba el personal de contraincendios.

Minutos después al lugar acudió personal de protección civil y bomberos, quienes llegaron para controlar la situación, posteriormente la unidad fue remolcada por una grúa al domicilio de su propietario.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclista atropella a niña de cuatro años

 

 

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

San Andres Tuxtla

Liberan al exalcalde de Santiago Tuxtla

Publicado

-

Santiago Tuxtla, Ver.- Luego de haber sido secuestrado el pasado jueves Nemesio Domínguez Domínguez junto con su chofer Eliezer “N” y su mayoral Francisco “N”,  ya fueron liberados.

El exalcalde de Santiago Tuxtla y sus dos acompañantes fueron liberados y abandonados por sus captores esta madrugada, atados de manos y vendados de los ojos, luego de desatarse lograron salir aproximadamente a la una de la mañana de ese lugar.

Se logró saber que los habría tenido en un lugar serrano cerca de dónde los secuestraron, el cual está ubicado entre los ejidos Santiago Tuxtla y El Mirador de ese municipio.

Para poder salir habría tenido que caminar cerca de tres horas para llegar a la comunidad El Mirador donde al agente municipal le brindaron apoyo necesario, fie así que los trasladaron hasta su casa en Santiago Tuxtla.

Según versiones las negociaciones para su liberación fueron llevadas personalmente por Nemesio Domínguez y en el exterior por su esposa, aunque no se ha informado el monto que se pagó por su rescate.

La camioneta en que viajaban el día del secuestro se logró ubicar abandonada en la calle 18 de Junio de la ciudad de Ángel R. Cabada.

De manera extraoficial se logró saber que la Fiscalía Estatal como las autoridades de Seguridad Pública en ningún momento contactaron a la familia para conocer la situación de los secuestrados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo mataron de un escopetazo, en Santiago Tuxtla

 

Continuar Leyendo

San Andres Tuxtla

Reaprehenden a presunto violador en San Andrés Tuxtla    

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este martes fue aplicada la orden de reaprehensión en contra de Leo o Leonardo “N”, de 38 años, originario de Oaxaca, que ya se encontraba en libertad bajo fianza pero debido a que dejó de ir a firmar el libro de reos ésta le fue revocada.

De acuerdo a la causa penal 359/2008, habría abusado sexualmente de una menor de 11 años en el interior de una pollería donde laboraba junto con él, en el año 2008. Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla dieron cumplimiento a esta orden como presunto responsable del delito de violación, dentro del viejo sistema de justicia penal.

Leonardo “N” se encontraba en su domicilio en la localidad Matacapan, de este municipio, cuando fue aprehendido; en el 2009 fue detenido por elementos de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) tras haber obsequiado el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia la orden de aprehensión. Fue trasladado al penal Zamora donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Continuar Leyendo

San Andres Tuxtla

Reconocen a Gómez Cazarín por el proyecto “lostuxtlas.travel”

Publicado

-

Catemaco, Veracruz.- Durante la instalación del Consejo Consultivo Regional de Los Tuxtlas, la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago y el alcalde Julio Ortega Serrano alabaron el novedoso proyecto encabezado por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín “lostuxtlas.travel”.

La funcionaria y el presidente municipal señalaron que será una plataforma importante, en la cual se difundirán los atractivos turísticos de la región de Los Tuxtlas.

Explicaron que se promoverá la imagen de los destinos turísticos de diversos municipios como Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

“Reconocemos al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, porque estamos seguros que esta plataforma será un detonante para atraer más visitantes nacionales y extranjeros a nuestra región”, coincidieron.

Te recomendamos leer:

Cazarín y Ramírez Zepeta reconocen a Porfirio Muñoz Ledo como dirigente nacional

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia