Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se incendia pipa cargada con diésel!

Publicado

-

Ozuluama, Ver.- Durante la madrugada de este miércoles el sistema de emergencias 911 movilizó a las corporaciones de seguridad y de emergencia debido a un fuerte accidente donde se vieron involucradas dos unidades pesadas, una de ellas transportaba combustible y terminó incendiada, afortunadamente las autoridades de seguridad pública no reportaron personas lesionadas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el fuerte de accidente se registró alrededor de las 05:00 horas a la altura del kilómetro 96+700 de la nueva autopista Tuxpan-Tampico en el tramo Ozuluama-Naranjos, donde al circular de norte a sur, el conductor de una unidad pesada no se percató de que un tráiler se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica y fue en ese momento que trato de esquivarlo originándose el fuerte impacto e incendio de la pipa.

El tracto camión es de la marca Internacional, color blanco, con placas de circulación de carga, propiedad de la empresa “Lomelin”, el cual guiaba dos semirremolques tipo cisterna cargadas con 31000 litros de diésel cada uno y era conducido por Guillermo “N”, originario de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, quién afortunadamente resultó ileso e indico venir procedente de la ciudad de Cadereyta, Nuevo León en dirección al Puerto de Veracruz.

El conductor al circular por el tramo antes referido no alcanzó a percatarse que se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica un camión de la marca Kenworth, color blanco, del servicio público federal, acoplado a dos remolques tipo tolva vacíos, el cual era conducido por Juan Alberto “N”, de 31 años de edad, originario del municipio de Úrsulo Galván del estado de Veracruz, quién procedía de la ciudad de Altamira con destino a la ciudad de Veracruz, este al momento del accidente había detenido su unidad para limpiar las luces del camión y fue en ese instante se suscitó el fuerte encontronazo, originando que una de las tolvas quedará volcada a un costado de la cinta asfáltica.

Cabe destacar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Ozuluama con una unidad cisterna, así como personal de la secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional de División de Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

En cuanto al tráfico vehicular, se vio suspendido por espacio de varias horas mientras se realizaban los trabajos de contención del incendio de la cabina de la pipa y enfriamiento de los dos tanques que transportaban combustibles para evitar surgiera una explosión mientras que los dos conductores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Vuelca pipa cargada con diésel, en Tamiahua!  

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Tractor destroza a taxi!

Publicado

-

Papantla, Ver.- Fuerte movilización se generó la mañana de este miércoles, luego de que se reportó que en la localidad Carrizal, se registró un fuerte accidente automovilístico en el que se vio involucrado un tractor y un vehículo de alquiler, resultando con múltiples daños materiales, además de una persona lesionada.

Se trata de un tractor de la marca Massey Ferguson 285, de color rojo, el cual era conducido por Irán H. B., de 52 años de edad, el cual trataba de ingresar a su cochera, sin embargo, le cortó la circulación a un taxi que circulaba en dirección a la cabecera municipal de Papantla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad afectada, es un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado, el cual se encuentra habilitado como taxi de este municipio, con el número económico 1278. Ésta era conducida por Trinidad B. H., de 46 años de edad.

Éste resultó con fuerte dolor en la región del tórax y el antebrazo izquierdo, por lo que los paramédicos le brindaron atención en el lugar y más tarde lo trasladaron al área de urgencias del hospital general para que fuera atendido por el personal de ese nosocomio.

La colisión se registró en la avenida 5 de Mayo de la citada localidad, donde el tráfico vehicular se vio afectado debido al percance.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Cayó a un barranco en Papantla!       

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Hallan cuerpo en fosa clandestina

Publicado

-

Soconusco, Ver.- La mañana de este miércoles se registró el hallazgo de un cuerpo en una fosa clandestina ubicada en un rancho particular, cuya ubicación se encuentra a un costado de un camino estatal que comunica a las localidades de Chogota y Rancho La Virgen, ambas pertenecientes al municipio de Soconusco.

Corporaciones como la Policía Municipal soconusqueña, además de Fuerza Civil resguardaron el área, mientras que la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo hallado fue trasladado al SEMEFO en la ciudad de Acayucan, a la espera de que familiares de desaparecidos den indicios y se lleve a cabo una posible identificación.

El rancho en mención, está ubicado a unos 20 kilómetros de la carretera Transístmica Acayucan-Jáltipan, teniendo acceso a la altura de la localidad Hipólito Landero del municipio de Texistepec, enclavado en una zona muy transitada por las graveras y una planta de Bachoco en este sitio.

La zona se quedó bajo resguardo de la Policía Municipal. una vez que concluyeron los trabajos para la extracción del cuerpo, seguramente, las autoridades correspondientes continuarán con la examinación de este lugar, buscando posibles cuerpos de desaparecidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Comenzará identificación de cuerpos en los Servicios Periciales

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Detenidos por andar de fiesteros

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La conductora de un vehículo Volkswagen y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, ya que al parecer estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Una patrulla que realizaba su recorrido por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Poza Rica, se percató que la conductora del automóvil Jetta conducía de manera sospechosa, motivo por el que le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Al descender del vehículo, la conductora dialogó con los oficiales, quienes se percataron que al parecer conducía bajo los influjos del alcohol, en ese momento su acompañante también descendió de la unidad y se puso prepotente con los oficiales, fue entonces que ambas personas fueron detenidos y llevadas a las celdas preventivas por falta administrativa.

El vehículo en el que viajaba era un Volkswagen Jetta, color azul, mismo que fue asegurado y llevado al encierro a bordo de una unidad de grúas Tauro.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Destrozó lujoso auto en Xalapa!          

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia