Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se incendia pipa tras choque, en Cuitláhuac!        

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- Un choque por alcance entre dos unidades pesadas provocó el incendio de una de ellas en la autopista Córdoba-Veracruz, alrededor de las 15:30 horas de este domingo.

Se informó que el tráiler International, color blanco, con remolque tipo cisterna, transportaba aproximadamente 30 mil litros de chapopote y al llegar al kilómetro 19 de la vía de comunicación fue impactado por el tractocamión Kenworth, color negro, con doble semirremolque, por lo que la pipa comenzó a incendiarse.

Automovilistas pidieron el apoyo al 911, llegando rápidamente bomberos de Córdoba y este municipio, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales que abanderaron la zona para para evitar otro accidente.

Por más de 2 horas la circulación fue cerrada mientras se realizaba la limpieza de la zona, y efectivos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento, ordenando que los camiones fueran enviados a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Fatal volcadura deja 3 muertos en Camarón de Tejeda!

Publicado

-

Camarón de Tejeda, Ver.– La volcadura de una plataforma cargada con postes de concreto dejó un saldo de tres hombres muertos y siete más heridos de gravedad, en el tramo conocido como Cuatro Caminos o Kilómetro 41.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la carretera federal Paso del Macho-Veracruz, cuando al parecer por una mala maniobra y el exceso de carga la pesada unidad se ladeó, provocando el accidente.

Se trata de trabajadores de una empresa constructora de Xalapa que trasladaba los postes y en la parte de arriba viajaban las víctimas que venían de laborar y apoyar en la señalización por el exceso de dimensiones.

En el lugar perdieron la vida Ernesto S. G., Alexis S. G. y Everardo M. G., originarios de Soledad de Doblado y cuyos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Córdoba.

Mientras que Bryan H. J., Emanuel L., Antelmo L., Eduardo H., José Bonifacio C. M., Damián G. F. y Fernando G. R. fueron ingresados a la clínica familiar del IMSS en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.

Corporaciones de auxilio y policiacas arribaron al lugar que fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes por la muerte de los trabajadores, además de cerrar el paso a la circulación que pudiera ser abierta al tránsito ya entrada la noche, debido a que es necesario retirar los postes, la unidad y definir las causas.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detiene SSP a empleado de compañía petrolera

Publicado

-

Papantla, Ver.- Cuando hacían recorridos de seguridad en la región de la costa de este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la base de la Policía Estatal, avistaron un tráiler propiedad de una compañía petrolera, mismo que era conducido de forma temeraria, por lo que de inmediato procedieron a darle alcance y ordenarle que se detuviera.

Al inspeccionar la unidad, con la sospecha de que ésta hubiera sido robada o que estuviera siendo asaltada, los uniformados se percataron que a bordo viajaban dos sujetos, ambos empleados de la compañía Zago.

Presuntamente el conductor del tráiler se encontraba bajo los influjos del alcohol, razón por la que de inmediato procedieron a intervenirlo.

Tras su arresto, éste fue trasladado hasta la cabecera municipal para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras que la pesada unidad fue trasladada con el apoyo de una grúa hasta un corralón, en tanto se definía la situación jurídica tanto del operador de ésta. El aseguramiento se registró en las inmediaciones de la localidad Cruz Verde.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Auto embiste a grupo de motociclistas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Balean a hombre en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Sujetos no identificados, quienes viajaban a bordo de un vehículo particular, lanzaron una ráfaga de balas contra la fachada de un taller mecánico establecido en la calle José Azueta casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México, donde un hombre resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando los sicarios detuvieron la unidad en la que viajaban, justo frente al taller mecánico dónde trabajaba Hugo H. H. de 27 años, quién sufrió una herida en la caja torácica.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área a la espera de la llegada de los detectives de la Policía Ministerial.

Cabe señalar que es en el mismo taller donde fue ejecutado la tarde del 25 de noviembre del año pasado, el también mecánico Héctor L. C., de 45 años, quién era además ex empleado de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Hasta el momento el estado de salud del lesionado es reportado como delicado y de acuerdo con testigos, fue otro masculino, quién lo auxilió y lo trasladó a bordo de un vehículo particular, a un hospital cercano, para su atención médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cae a un canal de aguas negras

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia