Nuestras Redes

Impreso

Se incendia tráiler

Publicado

-

La cabina del camión fue arrasada por el fuego

Cerro Azul, Ver.- Corporaciones de emergencia se vieron movilizados en la madrugada de este jueves al registrarse el incendio de la cabina de un tráiler cuando circulaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico.

Los hechos sucedieron alrededor de las 04:30 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, justo a la altura del restaurante La Finca en la colonia Ejido  Mirador.

Más en impreso…

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Atiende policía municipal caso de maltrato infantil

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la patrulla rosa se trasladaron hasta la esquina de Ignacio de la Llave y Venustiano Carranza, para atender un caso de maltrato infantil cometido por una mala madre que golpeó salvajemente a su hija.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes, cuando una mujer joven llevaba de la mano a sus dos hijas, solo que la mayor iba jugando con el teléfono celular.

Eso molestó a la mujer que cacheteo a la niña hasta dejarla con el rostro hinchado, por lo que un testigo pidió auxilio a la policía.

La mujer fue asegurada junto con sus menores hijas que fueron trasladadas al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, mientras que la mala madre quedó calidad de detenida.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Golpean sin piedad a niña de dos años

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Reportan asaltos en la autopista Puebla-Veracruz

Publicado

-

Maltrata, Ver.- Automovilistas evidenciaron la tarde de este viernes, la presencia de grupos armados en la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la comunidad San José Cuyachapa, en el carril de subida y que estarían tomando por asalto las unidades que circulan a la altura de Maltrata, poco antes de la caseta de peaje de Esperanza en el estado de Puebla.

Mediante imágenes que fueron enviadas a grupos de auxilio, se muestran al menos dos hombres con armas largas que salen de los parajes que se encuentran en el ascenso a las cumbres de Maltrata.

Derivado de la alerta que se generó este viernes pasadas las 13:00 horas, se conoció que personal de la Guardia Nacional mantiene un operativo por aquella zona para evitar los atracos.

Cabe señalar que en este importante tramo carretero que lleva al sureste del país, ha sido una constante los asaltos a mano armada por grupos delictivos que operan entre Puebla y Veracruz, que la ha convertido en una de las más peligrosas a nivel nacional, datos confirmados por organizaciones de Transportistas.

Hasta el momento se desconoce si ya existe algún tipo de denuncia por automovilistas afectados en este tramo que conduce hacia la Ciudad de México o al puerto de Veracruz, dependiendo el sentido.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca pesada unidad

Continuar Leyendo

Destacado

Ex presidenta del TSJ denuncia complot en su contra

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Luego de haber sido destituida como presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la magistrada Sofia Martínez anunció que ya realiza acciones contra esto que considera una “ilegalidad” y reveló que funcionarios de gobierno la han presionado para que renuncie.

En entrevista con Joaquín López Dóriga la magistrada expresó su extrañeza de que un grupo de magistrados se presten a esta situación de convocar a un pleno, que según ella es ilegal.

Consideró que esta acción es un atraco, por lo que está exigiendo que todos lo involucrados sean sancionados conforme a la ley, porque en un día inhábil arremetieron contra la institución.

Insistió que personas de otros poderes, que dependen del gobierno del estado, son quienes han solicitado su renuncia.

Sofía Martínez dejó en claro que no se va a dejar y pidió la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que vea lo que están haciendo personas que dicen respaldarlo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia