Coatzacoalcos, Ver.- Un cortocircuito en el sistema eléctrico de una camioneta, propiedad de una empresa dedicada a la venta de cosméticos, provocó que la unidad terminara consumida por las llamas, situación que provocó la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron para controlar el siniestro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas, en el estacionamiento de la empresa Avon, ubicada sobre la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la segunda entrada a la colonia Las Gavotas.

La unidad siniestrada es una camioneta marca Nissan, que por fortuna estaba vacía y se encontraba aparcada en frente de la citada bodega.

De forma preliminar, el personal de emergencias que atendió el incendio informó que fue un cortocircuito lo que ocasionó que dicha unidad terminara reducida a chatarra.

Por fortuna no se registraron lesionados ni personas intoxicadas, sólo daños materiales consistentes en la pérdida total de la unidad, mientras que los vulcanos, además de controlar el fuego, también se encargaron de atender una fuga de gas que se registró en el tanque de la misma unidad.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: