Veracruz, Ver.- Miroslava Terrones, de 11 años, se inscribió como candidata a reina infantil del Carnaval Veracruz 2020, con el distintivo dorado.

La ceremonia se realizó en las oficinas del comité de Carnaval, hasta donde llegó la candidata a reina infantil, acompañada de su mamá y exreyes del Carnaval.

“Es algo que a mí me gusta, es algo que disfruto hacer, ver la alegría de la gente, que me transmitan esa alegría al igual que yo transmito alegría y amor a todas las personas, es algo muy maravilloso y hermoso”, afirmó Miroslava Terrones.

La menor, de 11 años, expresó su entusiasmo por ser aspirante a la corona de la Corte Real Infantil de las fiestas carnestolendas.

Al tomar la palabra la candidata a reina infantil, se describió como una niña que admira estas fiestas, “siempre me han visto como una persona muy alegre, siempre ando muy activa, soy de esas personas que cuando ven a alguien solo y ahí voy a hablarle, soy muy alegre”.

El presidente del comité de Carnaval Veracruz 2020, entregó a la niña su constancia como aspirante a reina de la máxima fiesta de Veracruz.

Por Andrés Salomón