Nuestras Redes

Impreso

Se inunda hospital por tormenta

Publicado

-

Ciudad de México.- Las instalaciones del hospital general de Ticomán, en la Ciudad de México, se inundaron en algunas partes hasta 40 centímetros de altura, después de la tormenta que se registró por la tarde.

Urgencias, comedor, farmacia y estacionamiento lucían inundados, y fueron pacientes quienes ventilaron el problema en redes sociales. Pues algunos fueron sacados de las instalaciones en sillas de ruedas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Mujer detenida por homicidio calificado en Cd. Victoria

Publicado

-

Cd. Victoria, Tamps.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (PGJ) del estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Evelyn Amairany “B”, por el delito de homicidio calificado.

El mandato judicial fue emitido después de que el agente del Ministerio Público presentara ante un juez de control elementos suficientes de la probable participación de la imputada en el homicidio de una persona del sexo masculino, hecho registrado el pasado 28 de marzo en las instalaciones de una gasolinera de esta ciudad capital.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurídicos a su alcance, para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista se impacta contra camioneta en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con diversas lesiones resultó un joven motociclista que al circular sobre avenida Las Américas se impactara contra una camioneta que salía de reversa, paramédicos del grupo Sirena le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica particular para recibir la asistencia médica correspondiente.

Los hechos se registraron sobre la avenida Las Américas a la altura de Pollos Wendy, lugar donde una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas de circulación XG3603A del estado de México, la cual era conducida por quien dijo responder al nombre de Juan Pablo Germán Tejeda, de 22 años, quien al salir de reversa de su cochera, provocó que el conductor de una motocicleta marca Italika, DM-150, color amarillo con negro, sin placas de circulación, cuyo conductor dijo llamarse René Vera Flores, de 29 años, se impactara contra la unidad automotriz.

Elementos de Tránsito y Vialidad municipal dieron fe de los hechos, las unidades implicadas en el percance fueron remitidas a las oficinas de Tránsito para los trámites correspondientes.

El conductor de la camioneta fue remitido a las oficinas de Tránsito, mientras que el motociclista lesionado fue trasladado a una clínica particular para recibir la asistencia médica correspondiente, su estado de salud es reportado como estable, por lo que se espera que el conductor responsable del accidente cubra el pago de los daños ocasionados, tanto a la motocicleta como los gastos médicos del hoy lesionado.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cae “El Tucán”, jefe de sicarios

Publicado

-

Soconusco, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Javier “N”, alias “El Tucán”, presunto jefe de sicarios en la región Acayucan, así como a Lázaro “N”, alias “El Zurdo”, y Carlos “N”, supuestos integrantes de esta célula delictiva, señalados por la comisión de distintos ilícitos.

Mediante una denuncia ciudadana los efectivos fueron alertados sobre la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, placas MJX1104 del Estado de México, en la colonia Lealtad, municipio de Soconusco.

Al ubicar la unidad y marcar el alto, los sujetos intentaron escapar disparando contra los oficiales, pero estos les dieron seguimiento hasta impactar un neumático e intervenir a los mencionados; asegurándoles una escuadra marca Colt MK IV, calibre .45 mm, un cargador y un cartucho útil, además de un paquete con aproximadamente 400 gramos de mariguana.

Cabe mencionar que, aunado a los señalamientos por actividades de narcotráfico, cobro de piso y extorsión en la zona de Acayucan, a los detenidos se les relaciona con el ataque a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en esta ciudad.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cae presunto jefe de plaza en Omealca

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia