Motociclista resulta lesionado

Coatzacoalcos, Ver.- Con fractura de brazo y pierna derecha terminó un motociclista al estrellarse contra una camioneta particular que se le atravesó a su paso.

Este accidente se registró a las 16:00 horas de este domingo en la avenida Citlalli, esquina Canal, a escasos metros de las vías del ferrocarril de la colonia Cuauhtémoc. Según el reporte vial, la camioneta marca Ford Ranger azul, placas de circulación XT-63-881 de Veracruz, se desplazaba de poniente a oriente sobre avenida Canal.

Su conductor no hizo alto total y provocó que el motociclista, quien iba a exceso de velocidad, se impactara a la altura del cofre al momento que se desplazaba con dirección de norte a sur en la avenida Citlalli.

Este fuerte accidente dejó gravemente lesionado al motociclista, quien fue auxiliado por la Cruz Roja con el apoyo de la Policía Naval y Comisión Nacional de Rescate (CNR).

Tiempo después, el lesionado fue trasladado al hospital “Valentín Gómez Farías”. En cuanto al presunto responsable, quedó en poder de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: