Nuestras Redes

Xalapa

Se le botó el freno de mano y chocó contra un carro, en Xalapa 

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Gran susto se llevaron los vecinos de la calle Las Palomas esquina con Golondrinas de la colonia Las Águilas, debido a que una camioneta se desplazó sin control por una pendiente de terracería y se detuvo tras chocar contra un automóvil estacionado.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando Francisco “N”, de 58 años, vecino de Coatepec, estacionó la camioneta Ford F-250 blanca, placas de circulación XL-7164-A, en la pendiente de la calle Palomas, pero repentinamente se botó el freno de mano y se desplazó por varios metros cuesta abajo.

En su loca carrera se impactó de costado contra el Volkswagen Vento, color rojo, matrícula YHB-66-02 del estado de Veracruz, que estaba aparcado y terminó arriba de una banqueta, a unos cuantos metros de la calle Golondrinas.

Aunque de manera inicial se hablaba de una joven herida a causa del accidente, las autoridades confirmaron que no hubo lesionados, en tanto que los vecinos pidieron ayuda a través del número de emergencia 911 y, policías municipales acudieron a tomar conocimiento y posteriormente llamaron a peritos de Tránsito Estatal para las primeras investigaciones.

Por Darío Pale

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Xalapa

Cierran negocios previo a protesta feminista en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Varios negocios del centro de la ciudad de Xalapa, fueron cerrados como medida preventiva ante la marcha de feministas, movimiento que se llevó a cabo este lunes 28 de septiembre.

Cafeterías, tiendas de ropa, casas de empeño, tiendas departamentales, de autoservicios, comida así como de electrónica fueron algunos establecimientos que bajaron sus cortinas para evitar afectaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las calles como Juan de la Luz Enríquez, Leandro Valle, Zaragoza, Primo Verdad, se observó a los establecimientos cerrados, algunos colocaron madera para evitar que sus cristales fueron rotos, en tanto que en la Secretaría de Seguridad de Pública (SSP), le colocaron valla metálica.

Las feministas se reunieron en el viaducto abajo del parque “Benito Juárez”, para avanzar con la marcha hasta la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

La protesta es para exigir se legalice el derecho a decidir acerca del aborto e indicaron “será ley” pues aseguraron que fue para conmemorar el día de lucha por el aborto legal y seguro.

Por Paco De Luna

Te recomendamos leer:

Cuelgan “pañuelos verdes” en diversos puntos de Xalapa

Continuar Leyendo

Xalapa

Grupo antimotines resguardar Xalapa ante marcha feminista

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El comandante Heriberto Santamarina dio a conocer qué no se va a permitir que el grupo de feministas realice ningún tipo de daños a propiedad.

Por lo cual fueron desplegados 200 elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes permanecerán sobre la calle de Zaragoza hasta qué se retiren el grupo Marea Verde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De igual forma, señaló que hasta el momento no tienen instrucciones de realizar algún tipo de detención ya que las chicas tienen la libertad de expresión.

Refirió que en caso de que causen daños a las letras que se encuentran en Plaza Lerdo tendrían que esperar a las instituciones que se les den.

Por Gloria Bañuelos

Te recomendamos leer:

Cuelgan “pañuelos verdes” en diversos puntos de Xalapa

Continuar Leyendo

Xalapa

📹(Video) Blindan torre central de la SSP ante marcha feminista

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La torre central de la Secretaría de Seguridad Publica fue blindada con láminas para evitar que feministas hagan destrozos.

Esto luego de que en ocasiones pasadas realizaron pintas y rompieran algunos vidrios de negocios así como de algunas dependencias estatales.

Cabe mencionar que integrantes de Marea Verde han convocado este lunes para una marcha la cual será alrededor de las 14:00 horas, que iniciará en el teatro del estado.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cuelgan “pañuelos verdes” en diversos puntos de Xalapa

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia