se-le-volo-un-neumatico-en-la-carretera-tlapacoyan-martinez-de-la-torre 1

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente sufrió el conductor de una camioneta esto luego de una falla mecánica, lo que origino se volara uno de los neumáticos traseros, hecho que para fortuna no pasó a mayores sólo el susto para el chofer.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre, a la altura de la recta del cortijo, sector donde la camioneta quedó varada sobre la cinta asfáltica debido a la falla que sufrió el vehículo.

La unidad involucrada en el incidente es marca Ford, tipo Pick up, modelo 1988, color negro, placas de circulación XW-50-660  del estado de Veracruz, misma que quedó obstruyendo el carril que conduce de Tlapacoyan a Martínez.

Tras el accidente que sufrió el conductor no logró llegar a su lugar de origen dado que transportaba cítricos con destino a Martínez de la Torre, sin embargo ante la falla mecánica y con el neumático volado quedó en la cinta asfáltica.

Cabe señalar que autoridades policiacas o de caminos no tomaron conocimiento del accidente, siendo el conductor quien solicitó la presencia de un mecánico para aplicar la “talacha”, y ser remolcado a un taller para la reparación.

Por Miguel A. González Rojas