Empleada del Oxxo denuncia los hechos

Tuxpan, Ver.- Uniformados municipales fueron alertados de un robo a una tienda Oxxo en la colonia Olímpica, la encargada de la tienda describió al delincuente, acto seguido se abocaron a buscar al responsable, pero éste no fue localizado.

El informe de las autoridades revela que estos hechos ocurrieron en la tienda ubicada sobre el libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles Rivapalacio y Lázaro Cárdenas.

Trascendió que en la tienda ya mencionada la encargada de nombre Carmen Loya Ramírez, de 40 años de edad, manifestó a los uniformados que un sujeto delgado, moreno claro, como de 1.65 metros de estatura, vestido con una playera color negro y un pantalón verde, ingresó y aprovechó que había mucha gente comprando, para sustraer un paquete de cervezas y salió corriendo.

Los elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la búsqueda del sospechoso, pero los resultados no fueron los esperados, los uniformados exhortaron  al afectado a presentarse a interponer su denuncia ante la UIPJ para que las autoridades ministeriales se encarguen de la búsqueda del responsable.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: