Puebla, Pue.- Un grupo de por lo menos tres sujetos armados perpetraron un violento asalto en la tienda departamental Coppel, ubicada en la Plaza Chapultepec de la carretera federal Puebla-Tehuacán, robando más de un centenar de celulares.

Los hechos ocurrieron la noche del 18 de septiembre, alrededor de las 20:40 horas, cuando estos tres sujetos ingresaron a la tienda y tras amagar al personal y clientes se dirigieron al área de telefonía móvil.

Una vez ahí rompieron las vitrinas donde se almacenan los equipos celulares y comenzaron a meterlos en bolsas, llevándose por lo menos cien teléfonos de las diferentes empresas que ahí se comercializan.

Debido a que la alarma sonora del local se activó, varios locales que aún se encontraban abiertos, como es el caso de la Gran Bodega, decidieron cerrar sus puertas con todo y su clientela adentro, a fin de ponerse a salvo.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc, Policía Estatal y Ministerial llegó al lugar para tomar conocimiento del robo y aunque se montó un operativo para dar con los responsables, éstos lograron escapar exitosamente.

 

Por Jorge Barrientos

Redes