Tuxpan, Ver.- Una vez más amantes de lo ajeno hacen de las suyas en este puerto asestando un atraco en las instalaciones de las oficinas del SNTE apoderándose de un botín aproximado a los 60 a 70 mil pesos en artículos de oficina.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)  el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc número 56 de la colonia del valle de este Puerto.

Trascendió que en este lugar personal que labora en estas oficinas solicitaron la presencia de las autoridades puesto que al llegar a trabajar el día de hoy se percataron que las 6 oficinas que conforman dichas instalaciones se encontraban desordenadas y que no se estaban las computadoras.

De tal manera se dieron cuenta que la protección de herrería así como la puerta trasera de dichas oficinas había sido violentada encontrando el vidrio roto y que las bisagras de la reja avían sido retiradas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se entrevistaron con los empleados quienes manifestaron que el monto aproximado a lo hurtado asciende a los 60 a 70 mil pesos esto entre computadoras, impresoras, dinero en efectivo, entre otros artículos de oficina, resaltando que esta es la segunda ocasión que son víctimas de la delincuencia.

Los uniformados municipales los exhortaron a presentarse ante la unidad integral de procuración de justicia e interponer su formal denuncia en torno a lo sucedido para que las autoridades ministeriales se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables de dicho robo.

 

Por. Roberto López