Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de taxistas provenientes del municipio de Agua Dulce, se  manifestaron esta mañana frente a la Fiscalía Regional Zona Sur, con sede en la calle Veracruz de la colonia Petrolera, para exigir justicia para su compañero taxista quien hace unos días fue embestido por un camión de volteo.

En el accidente ocurrido el pasado viernes 4 del presente mes en el entronque de la carretera Costera del Golfo, lugar conocido como entronque El Burro.

El taxista Miguel Ángel Jiménez Hernández, explicó que en el accidente participó el taxi número 69 de ese municipio, resultaron lesionadas de gravedad dos personas que sus familiares están exigiendo atención médica.

Indicaron que de forma sospechosa dictamen del perito de la delegación de Tránsito favorece al chofer del camión materialista y responsabiliza al chofer del vehículo de alquiler, por lo que pidieron la intervención  de las autoridades competentes.

En la manifestación fueron  atendidos por el fiscal Enrique Ramos Barrón, quien se comprometió a informar al fiscal de las Choapas para que éste a su vez supervise el trabajo de la encargada de la carpeta de investigación y no se altere el dictamen del perito de tránsito.

Tras ser escuchados en su demanda, los trabajadores del volante levantaron su manifestación y se retiraron de la Fiscalía, no sin antes advertir que van a tocar las instancias correspondientes para que se haga justicia.

Gregorio Antonio

Redes